|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que al instalar una rom borra todos los datos no?,es que le queria hacer hard reset, pero no quiero abrir bootloader. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la rom 8.0.6.0 global estable, siguiendo este magnífico tutorial de @Gasolution y todo perfecto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver si alguno me puede ayudar. He actualizado a la versión dev 6.12.1 y todo correcto, salvo una cosa. En la anterior versión (6.22.9) al desbloquear con la huella y volver a bloquear con la huella, me vibraba de forma corta, confirmando que se había bloqueado o desbloqueado. La cosa es que no encuentro opción ninguna para activar o desactivar esa vibración. Alguno sabes como se puede configurar?? Gracias. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@enekeision como haces para bloquear la pantalla con la huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
@enekeision como haces para bloquear la pantalla con la huella?
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @Gasolution un amigo me dio un terminal el cual solo se quedaba en el modo fastboot hice lo de tu tutorial de Fastboot_edl-v2 el terminal logra quedar con el led parpadeando entro en Miflash y cargo la rom sin problemas pero al momento de encender de nuevo el terminal en vez de que me salga el logo de xioami me sigue saliento fastboot sabes que puedo hacer? o cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado a la 6.12.8? Esta mañana me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 6.12.8 por fastboot y funciona perfectamente. Ni un problema de momento! No se si al actualizar por OTA dará problemas, pero supongo que no.
|
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se xq pero en administracion de dispositivos no me sale el MDB, solamente aparece el adb. Por qué puede ser?
si quiero volver de la ROM developer a una estable, puedo hacerlo via updater? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien probó actualizar vía ota la estable? Y
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de eso ya si que si, la que hay ahora no es una estable release, sino beta-estable release, es decir, una oficial, por eso aun no colgaron version fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
La fastboot son las del tutorial de este mismo Post? Yo estoy con la 8.0.6.0 estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la estable y no me reconoce ni la sim ni me deja activar la wifi...me sale la banda base del telefono como Desconocida. Venia de una developer. Como puedo solucionarlo?
edit: ya me deja activar la wifi pero la sim sigue sin reconocerla, se esta bajando una actualización...a ver si eso lo arregla. Edit2: dsps de flashear una estable antigua y actualizar vía ota parece que lo resucito el móvil. Última edición por Stewiefm Día 10/12/16 a las 11:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema. Adquiri el telefono en junio. Y previamente que me lleguese me fui empapando un poco. Cuando me llego, segui todas las pautas descritas por @Gasolution. Y pude flashear a la primera. sin ningun problema. Y tambien pude desbloquear el bootloader. Pero me encuentro, que se me ha vuelto a cerrar. Y cuando intento passar el unlock me aparece el aviso de que tengo que ser más activo con la cuenta mi y tal vez me vuelvan a dar los permisos. Ahora quiero seguir este procedimiento, pero en el paso del modo ADB, ni me sale el aviso "allow usb debugging" (pero al entrar en modo edl si que me aparece, supongo, que aqui el orden de los factores no altera el producto) ni me aparece en los dispositivos el " xiaomi composite mdb interface" he desavilitado el uac y dado permisos como administrador a los drivers. En el siguiente paso, si que me decteca el telefono en adb. Y tambien me detecta en modeo edl. pues llegado a este punto, que estoy, en que ya podria flashear, no si si hacerlo. porque al no aparecerme xiaomi composite mdb interface, no se si tirar "para alante" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que actualice a la versión 8.1.1.0 estable me aparece esta bola con publicidad, a alguien más le pasa?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy novata en esto y cuando me he puesto con la ROM, el ordenador no me detecta el movil. Asi que he seguido las FAQ, pero me dice que no se puede, que hable con el fabricante y tal. He de decir, que cuando conecto el movil al pc, me aparece una pestaña de "connected as a media device", pero no me pregunta lo de "allow USB debugging". Que puede ser? Me falta hacer algo en el movil o es del pc? Es que repaso todo, y todo lo he puesto bien. Ayudadme, Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |