![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no arranca ahora...
he terminado de flashear con TWRP 3.0.2.3, al reiniciar me decia que no habia ningun os instalado, bueno, no le hice mucho caso, algunas roms te dice eso... he reiniciado, pero ahora no arranca. osea, no es que no arranque, como si no tuviese energia, no hace nada de nada, por mucho tiempo que pulse el boton power, ni se reinicia ni nada.... que raro....?????? voy a insistir un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-8.36620/page-2 HAY GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xiaomi.eu hay alguna gente que le ha causado hardbrick al flasear esta ultima semanal @runnerslot tu que ya la tienes podrías decirnos como la has flaseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el cable developer para forzar el modo EDL?, si lo tienes prueba con el para recuperar el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ¿¿¿¿???? http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable Última edición por Fransis Día 09/12/16 a las 08:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
por si le pasa a alguien mas... esta tarde lo intentare hacer, aunque todos mis datos a tomar x culo....me cago en la puta.... llevo mas de 10 años flasheando roms, y esta es la primera vez que me veo en una como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ese es un tuto para hacertelo, aqui te paso otro mas. http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@Fransis, con el cable lo que haces es evitar el paso de abrir el movil para puentear la placa base, de todas formas si no te funcionara siempre podrías puentear la placa.
Tranquilo, si algo aprendí con el G2 es que un qualcomm es inbrickeable, costará mas o menos traerlo de vuelta pero siempre vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
previa copia de titianium, y luego copia completa del sistema desde TWRP, con la ultima version de TWRP obvio, la que recomiendan. realizando todos los wipes, cache, dalvyk, system, data.... y al reiniciar, zas!!! asi es que no fiarse, vamos, yo sabiendo lo que os estoy contando no me aventuraria a flashear, o sea, si yo hubiese sabido que esto podia pasar no lo hago.... asi es que, avisados quedais! salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bufff, me da para atrás... La tengo descargada, pero en xiaomi.eu salen algunos casos más de brickeo.... Voy a esperar por ahora. Fransis, espero que lo arregles pronto!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve compartiremos la instalación del VIPER4A porque obviamente la anterior versión no rula en 7.0 y un servidor ya lo tiene funcionando. Edito.- la aplicación del tiempo funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La que está actualmente funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya arreglado y funcionando... claro, pero he tenido que romper la pegatina del tornillo de la garantia, y encima he perdido todos mis datos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que hayas podido recuperarlo a pesar de la perdida de datos. Compañeros, tanto @pelones como @runnerslot parece que han actualizado, solo wipe dalvik y cache y que les funciona bien, el problema parece que es cuando flaseas en limpio con todos los wipes por que no es capaz twrp de montar la partición E: que creo que es la del boot y claro al borrar el boot, movil muerto, no hay nada con lo que arrancar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»