|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo le tendrán que hacer, porque tal cual está ni arranca. Aunque sea cambiarle la batería, digo yo.
En cualquier caso, me han dicho que seguramente pierda todo lo que tenía (incluido el cristal templado, que lo compré en el corte inglés nada más pillar el móvil y me sablaron una pasta). En fin, ya os iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece atrás de la caja..en un sticker que empieza con letra "MXXXXXXX(1.1)"..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 1.0, 505, 06 made in korea..... Y funciona perfectamente, lo único el efecto fantasma de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Boot Loop con una 505 de Vodafone. Viendo a ver si lo puedo mandar a LG directamente porque no soy ni el comprador 1º ni cliente de Vodafone (tengo factura).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me presento la muerte subita en mi lg g4 con numero d serie inicial en 505 teniendolo en mi poder 11 meses.
Lo lleve al servicio tecnico de lg y le cambiaron la tarjeta o placa lógica. De nuevo lo tengo en mi poder en espera que esta placa no le suceda lo mismo. El num de serie inicial de esta es 506. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A saber, realmente, cuantos han cascado y que no sepamos, porque no escriben en los foros. La leche. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además he estado leyendo que hay terminales que debajo de la caja pone 1.0 y en el stick de debajo de la batería pone 1.1, o viceversa. Igualmente pasa con los terminales 6xx. Si alguien sabe algo al respecto estaría bien que lo comentara. Última edición por Eu. Día 09/12/16 a las 20:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se ni donde comente que a mi me paso con la placa 505, era de Junio 2015 o sea año y medio, hoy me han puesto la 611 y actualizado a MarsMallow, y no se porque es pero ahora cuando estoy conectado por wifi y lo desconecto no se conectan los datos automaticamente, tengo que ponerlo en modo avion y volverlo a activar, menuda mierda, con lo contento que estaba con mi G4 y que ahora le falle esto, y tiene pinta de fallo de software no de harware
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que volvió del Sat, a veces se vuelve un poco loco con las WiFi próximas y no me actualiza con los datos del móvil, yo lo soluciono deshabilitado las dos y dejando la WiFi sin conectar cuando no tengo WiFi autorizadas, ahí que estarse pendiente. Y volver a activar la WiFi si ya estoy en una autorizada. Bendito G4.
Última edición por JulioAlk Día 10/12/16 a las 00:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que volvió del Sat, a veces se vuelve un poco loco con las WiFi próximas y no me actualiza con los datos del móvil, yo lo soluciono deshabilitado las dos y dejando la WiFi sin conectar cuando no tengo WiFi autorizadas, ahí que estarse pendiente. Y volver a activar la WiFi si ya estoy en una autorizada. Bendito G4.
![]() Menuda kk yo no puedo estar sin movil tanto tiempo y sin datos menos lo necesito para el trabajo estar con datos tanto wifi cómo datos por red al final voy a tener qye cambiarmecel movil con lo a gusto que estaba con el O sea qye el problema es la placa que le ponen no es software |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco descartes el software por que ellos le ponen una Rom que podría ser la causante del problema.
Si vas a cambiarla y se soluciona estaría bien que lo comentases, yo no lo he probado por que no lo he hecho nunca y me da un poco de yuyu. Última edición por JulioAlk Día 10/12/16 a las 00:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de cambiar de rom es wye hay que abrir el bootloader y ahi se pierde la garantía con lo cual no sera gratis el enviarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente...este era de mi hijo fue el que cambio la operadora "Claro Moviles de Argentina" por falla total, con Bootloop y efecto Fantasma...
Era un IMEI 07....Chino.. Pongo la foto para demostrar que este Chino fallo...los Chinos fallan tambien. No solo los Koreanos fallan. Para vos que dudabas Eu. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 11/12/16 a las 13:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente...este era de mi hijo fue el que cambio la operadora "Claro Moviles de Argentina" por falla total, con Bootloop y efecto Fantasma...
Era un IMEI 07....Chino.. Pongo la foto para demostrar que este Chino fallo...los Chinos fallan tambien. No solo los Koreanos fallan. Para vos que dudabas Eu. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Estos son los que busco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |