|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo cuelgues con People edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación TILE EXTENSION NOUGAT es posible añadir mas fichas al panel de configuración rápida.
Screenshot_20161208-193810.png Se instala y luego al editar el panel aparecen las fichas nuevas
![]() Última edición por maine98 Día 08/12/16 a las 19:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá nougat final?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha desaparecido people edge, me he dado cuenta porque mi hija tiene el mismo equipo, pero sin la beta, me ha extrañado que no me tuviera como tal y al ir a activarlo me he dado cuenta de que no esta la opción. Otra cosa es que me da cortes la música a través del bluethot (con las otras betas no me pasaba) y por primera vez he visto android a 10% en la beta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación TILE EXTENSION NOUGAT es posible añadir mas fichas al panel de configuración rápida.
Archivo Adjunto 951121 Se instala y luego al editar el panel aparecen las fichas nuevas ![]() Acabo de agregar uno directo a datos de batería, que aquí en Nougat es imposible sin pasar por Mantenimiento del dispositivo y todo perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Beta 4 (al final de la 3 ya tampoco me iba) no me sincroniza Scloud, siempre me dice que no hay conexion con el servidor y la aplicacion musica de samsung (que por defecto no esta en la rom pero la bajaba del play store tampoco funciona. Os pasa igual? que aplicacion de musica usais?
Gracias! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Beta 4 (al final de la 3 ya tampoco me iba) no me sincroniza Scloud, siempre me dice que no hay conexion con el servidor y la aplicacion musica de samsung (que por defecto no esta en la rom pero la bajaba del play store tampoco funciona. Os pasa igual? que aplicacion de musica usais?
Gracias! Saludos, ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me funciona sin problemas la sincronización con SCloud, también me va perfecta la aplicación de música de Samsung. Estoy en la Beta 4. Saludos. Con la Beta 4 (al final de la 3 ya tampoco me iba) no me sincroniza Scloud, siempre me dice que no hay conexion con el servidor y la aplicacion musica de samsung (que por defecto no esta en la rom pero la bajaba del play store tampoco funciona. Os pasa igual? que aplicacion de musica usais?
Gracias! Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Saludos, ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pelear con w10, tengo la 1 beta, de momento me gusta mucho, y parece que vuelve a gastar muy poco otra vez, solo he visto raro li del LTE y que le ha costado cargar la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Saludos, ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la beta 1, una pena llegar tarde para probar las demás, primeras 24h y muy contento, utilizando la aplicación de samsung para hacer la copia de seguridad previamente y haciendo una copia de las conversaciones de whatsapp, todo perfecto.
Obviamente es una beta pero totalmente útil a diario, de momento ningún fc ni nada extraño y con muchas ganas de que lleguen más betas o la versión final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la beta 1, una pena llegar tarde para probar las demás, primeras 24h y muy contento, utilizando la aplicación de samsung para hacer la copia de seguridad previamente y haciendo una copia de las conversaciones de whatsapp, todo perfecto.
Obviamente es una beta pero totalmente útil a diario, de momento ningún fc ni nada extraño y con muchas ganas de que lleguen más betas o la versión final ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |