|
||
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery stock para entrar es con el power + volume down, pero cuando salga el logo de LG tienes que soltar un segundo el power para luego pulsar y dejar pulsado de nuevo.
Ahí lo único que puedes hacer es un reset Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Pero llevo 2 días que es tremendo el consumo, sobre todo con 3g y 4g, con wifi va normal. Yo para prevenir ya que hace tiempo escuche algo parecido con otor movil y las micro sd a veces dan problemas, incluso reinicios y era por la sd. Yo lo que he echo a sido pasar el contenido a la memoria interna y he formteado la micro sd desde el movil, luego he vuelto a volcar las fotos y videos que tenia a la micro sd. Ya dire si me va mejor o no. Sl2
|
||||
|
||||
Bueno veo que no soy el unico. Cuando me actualice pregunte y ya pensaba que solo era mi movil. Esta es la captura me parece una verguenza la verdad. Espero poder volver la rom atras
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que deberiais al menos ponerlo en conocimiento de LG y quejaros como yo para ver si así ven la mierda que han hecho, que es generalizado y a ver si así lo corrigen pronto
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviar un mail con la queja y que me den numero para repararlo. No veo nada normal que no dure ni 2h de pantalla
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo os cuento mi experiencia.
Actualicé a la 7.0, he hecho reset restaurando despues el backup con lg bridge y sin restaurar y de momento el resultado es el mismo, batería que se diluye, ni 12 horas de uso normal (2 horas de pantalla con muchísima suerte) me da desde que actualicé (en 6.0.1 me daba unas 24 horas - 4 aprox. de pantalla). Lo único obvio que veo es el consumo desmesurado del proceso "Sistema Android", que se lleva como un 20% o más (adjunto pantallazo). ![]() Os pasa esto? Alguna idea? Yo esta tarde hablé por chat con LG y la única idea que me han dado es que pruebe quitando la micro SD ![]() Alguien ve algún patrón que sigan los que no tienen problemas o los que los tenemos?? Estoy un poco desesperado y decepcionado con esto... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho hoy el último reset, esta vez sin restaurar backup y la primera carga ha sido un completo desastre... Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he restaurado desde cero, sin utilizar la copia de seguridad.........
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he reinstalando 2 veces u ha sido todo a mano. Asi que no creo que funcione siempre por desgracia
|
||||
|
||||
Cuando a unos les va tan bien y a otros tan mal, tanto con actualización limpia como sin borrar nada, es complicado saber la causa.
Muchas veces pueden ser aplicaciones diseñadas para la antigua versión del sistema operativo que no gestionan como deberían en la nueva. La única forma de comprobarlo sería hacer una instalación limpia desde cero e ir metiendo las aplicaciones poco a poco (porejemplo una cada día) e ir observando cambios en el sistema. Cuando empiece a hacer cosas raras ya será más fácil identificar cuál ha sido la culpable. Me pasó una vez con el SII y estuve loco hasta que encontré la causa. También es útil hacer un borrado de caché y datos antes de desinstalar una aplicación para evitar que queden ficheros basura y no está de más usar el smart cleaning que tenemos en ajustes.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He llegado a hacerlo hasta sin la sd por si acaso
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo unico que tiene la sd son las fotos de todas maneras probare a ver. Aunque ya la deje sin ella la 2 vez que meti la rom y duro 8h o asi. Y sin instalar nada
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo , ya no se que decirte , algo hay que te consume mucha batería, yo tengo deshabilitado las aplicaciones que no utilizo de google, ejemplo google +
|
||||
|
||||
estas son las aplicaciones que no puedo desistalar y tengo deshabilitadas por que no utilizo falta el google + que también esta deshabilitado
|
||||
|
||||
Yo igual todo desinstalado o desahibiltado dependiendo de lo que me dej hacer, yo el google+ no me sali ni como instalado, sera cosa de tu firmware.
Por lo que veo es es un dual sim h860 o h860n. sl2
|
||||
|
||||
Por lo que puedo leer aquí, no es aconsejable actualizar a 7.0, no?
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736 Después ves instalando aplicaciones. Tiene que ser algo de de instalación o algún software, porque a muchos de nosotros después de algún problemilla nos va como la seda, yo e ganado en batería y fluidez. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro drenaje bestial de batería que he tenido ha sido al conectar por bluetooth el móvil al coche y reproducir música. Se ha disparado el consumo de Sistema Android bajando de un 100% a un 65% en apenas 1:30.
Eso antes no pasaba ni mucho menos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |