|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última nightly de CM , una foto con poca luz , de hace como 1 hora atrás, un atardecer, no es una maravilla, pero no es una mierda tampoco
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kurohige su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue sólo a mí, pero para hacer el update a la nightly de hoy 5 , tuve que hacerla manualmente , de lo contrario me daba error
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja seleccionar redes 4G ¿La versión de la ROM es única o hay una para el modelo 3G y otra para el 4G y me he equivocado yo?
Si le doy a restablecer ajustes de red cuando me voy a "Tipo de red preferida" me aparece LTE pero si le pulso en el menú solo me aparece 3G o 2G ![]() Tengo Lowi, y el APN me lo configura automáticamente tal cual sale en internet. ¿Alguien me puede echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja seleccionar redes 4G ¿La versión de la ROM es única o hay una para el modelo 3G y otra para el 4G y me he equivocado yo?
Si le doy a restablecer ajustes de red cuando me voy a "Tipo de red preferida" me aparece LTE pero si le pulso en el menú solo me aparece 3G o 2G ![]() Tengo Lowi, y el APN me lo configura automáticamente tal cual sale en internet. ¿Alguien me puede echar un cable? ![]() APN LOWI Cita:NOMBRE = Lowi.es
APN = lowi.private.omv.es NOMBRE DE USUARIO = wap@wap CONTRASEÑA = wap125 MMSC = http://192.168.10.164/mms PROXY DE MMS = 212.73.32.10:80 MCC = 214 MNC = 06 AUTENTICACION = PAP PROTOCOLO APN = IPv4 PROTOCOLO DE APN EN ITIRENANCIA = IPv4 TIPO OMV = IMSI VALOR OMV = 2140606 ![]() Saludos. Última edición por ZyeL Día 05/12/16 a las 22:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis en el tema oficial de xda:
http://forum.xda-developers.com/mi-4...1-mi4-t3496426 vereis esto: Supported devices Mi3w Mi4 (WCDMA) These devices are supported, but the maintainer WILL NOT fix bugs that are reproduceable just in those devices Mi4 LTE Es decir, que nuestros terminales LTE son compatibles, pero que no se les esta dando un spoporte directo. Si tienes problemas con el 4G, ajo y agua (es lo que te dicen, mayormente) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces mi Mi4 LTE también descarta tener problemas con el 4G por culpa de no tener soporte directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 2 últimas nightly , ya no se puede actualizar directamente, hay que hacerlo manualmente , de a poquito van arreglando algunos fallos, por ejemplo lo del icono de la batería ,etc.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemillas a veces con el wifi. Me paso hace tiempo tambien en alguna global dev, pero hacia tiempo que no me pasaba.
Es como que a veces el wifi no coge banda. Sale como esta conectado sin problemas y con la barra de recepción a tope pero no esta funcionando hasta que pasan un ratillo y vuelve a funcionar correctamente. Es molesto porque estando en casa los whatsapp a veces no llegan, y tampoco los envia hasta pasado un rato. Por lo demas el movil va que vuela, una pasada. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que son versiones nightly, que están bastante pulidas pero son versiones de desarrollador. Pongo en el primer post el enlace a Adaway Nougat y el enlace para que funcionen los infrarrojos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que app ocupan para el control remoto ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de miui es un poco básico. Algunos dispositivos te aparecen los botones básicos, canales, volumen y poco más. Con el Anymote te aparecen todos los botones incluso los específicos para Android Tv, Netflix, YouTube, ... Eso sí, es de pago. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el dia a dia perfecto, y de bateria, te la muestro a continuacion jajajaja : ![]() ![]() Saluudoootees Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoMpls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal va el tema de las notificaciones?sin problemas no? Estaba viendo un vídeo de miui vs cm y es mucho mas rápido cm en abrir aplicaciones etc..que pasada..os dejo el video Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, tiene muy buena pinta, espero probarla pronto..
Por cierto que tal va el tema de las notificaciones?sin problemas no? Estaba viendo un vídeo de miui vs cm y es mucho mas rápido cm en abrir aplicaciones etc..que pasada..os dejo el video Un saludo ![]() Si jolin, yo no tengo problema ninguno con las notificaciones me llegan al momento jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Saludoos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por PoMpls Día 07/12/16 a las 22:49:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |