|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mechifla;25095663]Seguimos esperando desesperando... La compré el día 1 hace ya casi 40 días qué arrepentido de comprar en banggood estoy
uyyy...animo si se retraso y con la avalancha del 11, puede se demore algo más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de comprar en banggood y solo había una opcion de envio gratis. Al pagar y ver el pedido me sale Air parcel Register y luego untracked... ¿Qué pasa? no tengo opcion de hacer el seguimiento de mi movil?
![]() PD: las opciones eran air parcel register y EMS (14.70€). Deberían poner que el gratis es sin track...Empezamos mal con banggood ![]() ![]() Les he preguntado que qué pasa con el numero de envio y me responden esto :"For your order 21849209 , sorry to inform you that still we did not send the parcel because we sold out the product : Lenovo ZUK Z2 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 2.15GHz Quad-core 4G Smartphone[+Color;White] Would you please wait a few more days ? It will back to stock in next week." Así que ahora no dejan elegir el negro (porque supongo que no habrá stock), pero del blanco tampoco hay. Yo esperaré lo que según ellos dicen que será una semana hasta que haya stock ya que no me corre mucha prisa, pero lo dejo por aquí para que lo sepáis los que lo estáis esperando o estáis pensando pedirlo por esta tienda. Un saludo. Última edición por antoniojgp Día 07/12/16 a las 07:59:54. Razón: respuesta de banggood |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ha pasado el cartero y no ha dejado nada,el viernes tendra que ser imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom te trae yde que vendedor es... perdona y gracias ![]() A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es para mí hermano, pero por lo que veo yo, en cuestión de rendimiento parece ir bien, lleva zui 1.9.004 st. Pero pronto volará, mi hermano pretende probar cyanogen, mokee etc..
La cámara la he probado un poco por encima y no parece estar mal. No llegará al nivel de los tope de gama que hay ahora, pero pasa por buena. En cuanto a la batería lo único que puedo decir es que carga muy rápido, me ha sorprendido Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es para mí hermano, pero por lo que veo yo, en cuestión de rendimiento parece ir bien, lleva zui 1.9.004 st. Pero pronto volará, mi hermano pretende probar cyanogen, mokee etc..
La cámara la he probado un poco por encima y no parece estar mal. No llegará al nivel de los tope de gama que hay ahora, pero pasa por buena. En cuanto a la batería lo único que puedo decir es que carga muy rápido, me ha sorprendido Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Inviato dal mio Aquaris M5.5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CHOLLOS]La Taberna de los chollos.:
💣CHOLLAZO EXCLUSIVO ! Zuk Z2 a 169€❗️❕#GEARBEST https://i.sli.mg/gdGpaM.png 🎅ChollosNavidad🎅 ⚡️💥Vuelve el CHOLLAZO del Zuk Z2 a 169€ en Gearbest!! 🔹Pantalla de 5 pulgadas FULL HD 🔹Procesador Snapdragon 820 🔹4GB de RAM y 64 de almacenamiento 🔹3500 de bateria con USB tipo C 🔹Camaras de 13 y 8 MPs 🔹Sensor de Huellas ⚠️PRECIO: 169,35€ 🎯Link de compra NEGRO: http://bit.ly/2gTOd6E 🎯Link de compra BLANCO: http://bit.ly/2hiRYPF 🎈Escoger el método de envio gratuito (Spain Express) que no pasa por aduanas. (viene seleccionado por defecto)El tiempo de envio es muy rápido, oscila entre 7 y 9 dias. ⭕️🍤VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos 🔰@latabernadeloschollos Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno en Gearbest ayer, y ya tengo tracking hoy. 6 € más que en banggod (al final como yo tenía puntos de otras compras me he ahorrado 8 € y ha salido por 161) pero tienes el negro que es el que queríamos nosotros. Y yo personalmente en Gearbest cero problemas y llevo unas cuantas comprar. Banggod un colega le pasó lo del stock y se tiró 25 días hasta que le mandaron el teléfono (un Redmi Note 3 Pro) y sin avisar claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llagar hoy. Por si alguien estaba como yo, debería estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó!
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me trae adaptador al enchufe europeo
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chino de tu casa vale 50 centimos el adaptador. Se les habrá olvidado. Pero vamos, prueba a reclamarselo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |