|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , se están eliminando piezas físicas que ocupan espacio dentro del móvil y eso es algo muy evidente aunque siempre te guste llevar la contraria.
Que están equivocados los fabricantes , pues yo digo que si. Se ha eliminado el hdmi , mhl , Jack de 3.5 no le queda nada , el sensor de huellas en el futuro dejara de ser pieza física para incorporarla en la pantalla , el altavoz ya ves...en el marco cerámico , y han intentado meternos con calzador la carga inalámbrica cuyo futuro era eliminar todos los puertos del smartphone pero esto aún no lo han conseguido. Todo estos módulos ocupan espacio y los móviles se encaminan en ser un trozo de pantalla ocupando casi el 100℅ de ratio. Que yo no estoy de acuerdo con esta política ok , pero es donde se encamina el futuro del smartphone liberar todo el espacio posible. ![]() Pues entonces estamos más o menos de acuerdo, con el matiz de que la salida HDMI no ocupa espacio que yo sepa si se integra con el microusb, en todo caso será cosa de software... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya todas las tv tienen dlna o miracast. Es normal que vayan desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve a gusto de todos.
Pero somos bastantes los que no queremos ver un cable ni en broma. Aunque tenga que sacrificar calidad. Ya sea de imagen o sonido. Se que o s vais a echar encima mia como lobos pero es mi opinion subjetiva. Yo tengo chromecast y me va de maravilla con un wifi de 12mb. Y mi movil soporta perfectamente duplicar la pantalla por lo que ni el movistar+ se me resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes, que tv y que versión del apk movistar tienes? Porque yo lo único que veo es esto
![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes chromecast no te puedo ayudar. Algunos moviles poco potentes no funcionan bien duplicando la pantalla. Van a tirones. El mio va perfecto. Es un Galaxy A5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero somos bastantes los que no queremos ver un cable ni en broma. Aunque tenga que sacrificar calidad. Ya sea de imagen o sonido. Se que o s vais a echar encima mia como lobos pero es mi opinion subjetiva. Yo tengo chromecast y me va de maravilla con un wifi de 12mb. Y mi movil soporta perfectamente duplicar la pantalla por lo que ni el movistar+ se me resiste. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puedes ver de manera perfecta películas en alta calidad o de Blureay por ejemplo? , ya no pregunto vídeos en 4K, a mí me parece perfecto que quiten los cables, pero cuando tengan solventado hacer lo que hacías con ellos, antes es una putada. Es más , no sé porque para que tú puedas no usar cables , hay que joder a los que los usan , son 2 cosas completamente compatibles ambas.
![]() Totalmente de acuerdo, anda que no le queda recorrido al chromecast para parecerse al cable |
|
|
||||
|
||||
|
Pero somos bastantes los que no queremos ver un cable ni en broma. Aunque tenga que sacrificar calidad. Ya sea de imagen o sonido. Se que o s vais a echar encima mia como lobos pero es mi opinion subjetiva. Yo tengo chromecast y me va de maravilla con un wifi de 12mb. Y mi movil soporta perfectamente duplicar la pantalla por lo que ni el movistar+ se me resiste. ![]() No compares el chromecast con un cable ... es que ni parecerse |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en mi post tengo un chromecast. La app Home de Google te permite duplicar la pantalla del movil en cualquier tv a traves del chromecast.
Si no tienes chromecast no te puedo ayudar. Algunos moviles poco potentes no funcionan bien duplicando la pantalla. Van a tirones. El mio va perfecto. Es un Galaxy A5. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando duplicas la pantalla no debería impedirtelo porque lo que ves en tu movil es lo que ves en el TV. Por lo que me extraña que no te deje verlo con screen mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puedes ver de manera perfecta películas en alta calidad o de Blureay por ejemplo? , ya no pregunto vídeos en 4K, a mí me parece perfecto que quiten los cables, pero cuando tengan solventado hacer lo que hacías con ellos, antes es una putada. Es más , no sé porque para que tú puedas no usar cables , hay que joder a los que los usan , son 2 cosas completamente compatibles ambas.
![]() Y como han dicho antes no es compatible si por llevar una salida hdmi o jack tengo que llevar una pantalla mas pequeña o un movil mas grande o una bateria mas pequeña o un altavoz menos o....etc. Si lo hacen será por algo. Tonto digo yo que no serán. Pensamos que nadie quiere prescindir del hdmi y posiblemente el 90% de los usuarios (y creo que me quedo corto) a nivel mundial no lo usan. Es que los de htcmania semos muy frikis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que porque lo quitan entonces?, exactamente por la misma razón que se quita la radio FM, o la salida OTG ,porque a la industria no le aporta nada darnos ese tipo de extras, y el mercado no parece tampoco quejarse demasiado si se quita, en cambio si que interesa que tengas WIFI con velocidades altas, nubes y demás historias, para escuchar la radio o traspasar/visualizar contenidos,ya que eso si genera negocio. En resumen, porque les interesa que vayamos por donde quieren, es evidente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |