|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la beta 3 para descargar???? ya q no se puede inscribir mas al programa de testers gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, para mi la primera va mejor que la tercera... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces compañero... La beta 3 (y la 2) sólo si te inscribes en el programa beta. Al menos hasta dónde yo sé no se pueden meter por Odin como la primera.
Ahora, para mi la primera va mejor que la tercera... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en la 3 y de maravilla, 0 problemas. En la 1 los cuelgues de fb, pero ya se soluciono. Agrego que los gameplays que grababa en marshmallow tenían lag y ahora en nougat salen fluidos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los cuelgues y formatee el movil desde ajustes cuando estaba en mm, le hice un wipe un hard reset y ya le instale la beta y antes de instalar nada otra vez wipes y hard reset y ya le instale la beta 2 y beta 3, creo que haciendole wipe cache de vez en cuando anda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 disponible 528,24Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras descargaba la beta me ha llegado esta notificación de Samsung Mebers
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte ami no me dejan suscribirme en la beta y toi en la 1 espero que salga la final pronto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, ahora a ver que tal.
De momento contento que la reproducción de audio hi-res en poweramp vuelva a funcionar sin problemas. Lo único son ruidos al cambiar de volumen. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargando nuevo update
![]() Edit; menos mal, vuelve a estar el cerrar todas las apps abajo. Era muy incómodo arriba. Última edición por Memnoch666 Día 07/12/16 a las 12:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión el Clash Royale y el Clash of Clans me van a tirones al inicio y tardan un montón en cargarse. ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y al acceder al panel edge lo han dejado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con la nueva update han vuelto a poner la opción de activar el brillo automático en la cortina, han puesto la brújula con fondo negro, han ampliado la columna de people a 2, han vuelto a poner el cerrar todas las aplicaciones abajo en el centro. Iré viendo e informando.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que el teclado de samsung sigue llendo fatal al menos en watsapp cuando envias la conver y tiene que pasar a mayusculas tiene un lag fino ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta 4 también han vuelto a añadir el Edge Feeds (información en los paneles Edge con la pantalla apagada) aunque a mí me funciona regular
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |