|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy y desvirgado con esta ROM, de momento todo bien, tuve que flashear la rom 2 veces porque el wifi no se activaba.
Sabes como se pueden quitar las notificaciones head up? Creo que se llaman asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones head up vienen por defecto includo en el sistema,no se puede quitar creo,saludos
|
||||
|
||||
|
En las versiones 5 con xposed se podia.
Tambien creo que tocando con sqllite editor, pero no se si funciona con la 7. Si lo consigo te comento. Un saludo y gracias Última edición por kabutor Día 05/12/16 a las 12:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy nuevo instalando estas roms, hay un punto que no me quedó totalmente claro, yo estoy en este minuto en las beta 1 nougat con root y twrp instalado, para poner esta rom, debo instalar el modem y el bootloader desde twrp? o se hace via odin?.
Saludos y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy nuevo instalando estas roms, hay un punto que no me quedó totalmente claro, yo estoy en este minuto en las beta 1 nougat con root y twrp instalado, para poner esta rom, debo instalar el modem y el bootloader desde twrp? o se hace via odin?.
Saludos y muy buen trabajo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no olvidéis dejar un me gusta en el primer post es gratis y me ayuda mucho.saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona suhide en esta rom?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro nueva version mañana,compis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría probar la aplicación Gear 360 a ver si todavía no soporta nougat o es que he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V7.2
Deodex Root 2.78-SR5 Tweaks Mejora Redes,Wifi,Velocidad Internet En General Obligatorio Full Wipes. Mañana Disponible Para Descarga Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |