|
|
|
Yo lo pedí (XL 32) y me decía en 5-10 días hábiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel XL 128gb :3
Me han dicho que lo piden al proveedor expresamente para mi y que tardara como máximo 10 días laborables en llegar. Saludos! Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial! estamos a 5 de diciembre, es decir, más de 2 meses de su presentación (4 de octubre) y aún sin estar a la venta en la mayoría de países europeos.
Qué vergüenza!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente creéis que van a venderlo a corto plazo en España? Ni si quiera existe la página de producto en store.google.com. Lo pregunto de verdad, yo empiezo a tener mis dudas. En otras ocasiones han puesto la página describiendo el producto pero sin opciones de comprar. Unos mensajes más arriba un compi ha puesto enlaces a cargadores y demás.
En xataka comentaron que hasta principio del 2017 no se vería en nuestro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero vamos que o lo sacan en Navidades aprovechando el tirón consumista o les puede ir muy mal, porque en 2017 con el MWC tan próximo poca gente se va a fijar (y eso que el año pasado por esa época, ya empezaron a rebajar el 6P hasta 100€...)Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De haber salido ya a la venta, muchos de los de aquí (me incluyo) ya lo habríamos pillado. Plantados en diciembre ya es otro cantar, se acercan nuevos modelos 2017 y dejarse 700 en el pixel empieza a doler... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que ahora la han escondido un poco más, antes bastaba con tener el enlace apropiado, como en el caso de los cargadores o cables que puse, y cuando detectaba que accedías a ese enlace desde España te redirigía a la página en castellano, y donde en otros países aparecía el botón de comprar, en la versión en castellano aparecía NO DISPONIBLE. Última edición por REO1976N1 Día 06/12/16 a las 00:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anteriormente puse que iba a pillar uno en USA, pero como queria el azul, ayer llego mi jefe y no lo ha encontrado alli, en verizone ponia q sale el 22/12, ahora marcha a UK y regresa el viernes, no se si volverle a decir que mire si esta para comprarlo alli o paso y espero a ver las novedades de 2017, lo que tengo claro es que necesito cambiar de movil, la bateria de este dura poco y ya no lo puedo usar tanto como antes xq sino no llego a las 19h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace que funcionaba el día de la presentación y que ahora te redirige a la home. Ese mismo enlace que en la store española no va, si funciona en la store uk (por ejemplo) |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que la versión en castellano estuvo accesible durante varios días (o incluso semanas), pero puede que me traicione la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza se mire como se mire. Si solo lo quieres vender en USA y tres países más no nos pongas la miel en los labios al resto. Muy mal, Google. Que te den mucho por c....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ni en usa se vende, va a ser difícil verlo pronto por aquí
Según http://www.nowinstock.net/electronic...d/googlepixel todo está en preorder o sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los Google Pixel de la web de dvdandorra...
Ahora tengo mis dudas de si al final me va a llegar el movil o no : Saludos! PD: acabo de contactar y me han dicho que no tienen fecha prevista de stock y que si quiero, puedo cancelar el pedido, pero que no va a llegar en los 10 días habiles prometidos... Última edición por ying Día 09/12/16 a las 12:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha dicho Google:
This is a user to user help forum. We have no knowledge of when the Pixel will go on sale in Spain. I suspect that will largely depend onn when the Spannish cellular carriers complete their Technniacl Approvals of the Pixel and availability of stock. Cheers Bill |
|
|
|
|
Cita:
https://productforums.google.com/for...us/pWBghe3ENJ4 Última edición por REO1976N1 Día 09/12/16 a las 23:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que 32 gigas es suficiente o se quedará corto? Para los que lo tienen, cuanta capacidad queda realmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsung 32 a mi se me quedan cortos, imagino que en los Píxel no iría tan justo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:01:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero vamos que o lo sacan en Navidades aprovechando el tirón consumista o les puede ir muy mal, porque en 2017 con el MWC tan próximo poca gente se va a fijar (y eso que el año pasado por esa época, ya empezaron a rebajar el 6P hasta 100€...)