|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como le das mas valores de los maximos y minimos que te pone? Es que no se utilizar el programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 691MHz maximo y 480MHz minimo (el minimo es como viene de serie) y me va perfecto, los live wallpaper los mueve perfecto corriendo Android 2.3, y los juegos tambien van fluidos (dependiendo de cual
Por lo general, el overcloking siempre reduce la vida util del procesador, pero por ejemplo, vamos a suponer que el procesador por defecto durará unos 6 años (normalmente por durar llegan a los 10 años), con un overcloking sin modificar voltaje (que en los moviles no se puede) la vida util se reduciria 1 años o 1 año y medio en resumen, que lo mas posible es que cambies el movil antes de que se rompa |
|
|
||||
|
||||
|
Leído el post y tal... igual me animo a mirar un poco lo del Overclocking, pero me asalta otra duda, me podeis recomendar alguna aplicación/widget para la temperatura de la cpu?, vamos, para tener un poco de control de ella, no vaya a ser...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi pequeña rooteada pero con la rom oficial de vodafone... he probado el OverclockWidget y no me mejora tanto el rendimiento.
En cambio con otra ROM... me va mejor; se sabe de alguna manera de aligerar la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
En el maximo coincido contigo pero en el minimo no, ya que, esta forzando el movil a estar "trabajando" mas si tener que hacer nada (ej.: Leyendo un Sms)
Mis valores son: Max: 710.4 Mhz y Min: 160Mhz; Scalling: On Demand. Uso la rom de la comunidad v2.1 Extreme con el programa AnTuTu CPU Master Free y se nota que va bastante ligero con apps que antes la llevaba muy mal. Es mi punto de vista, cada 1 el suyo |
|
|
||||
|
||||
|
El propio widget del setcpu te pone ya la temeperatura y el max y min del procesador que tengas puesto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo un post un poco antiguo... pero tengo 2 preguntillas:
1) Habéis notado algún problema en este tiempo los de 710 de pico??. 2) Creéis que hay alguna diferencia entre usar la propia roma para overclockear o mejor usar una app determinada (por ejemplo la que decís: setcpu). Gracias, y espero que lo leáis!. |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo un post un poco antiguo... pero tengo 2 preguntillas:
1) Habéis notado algún problema en este tiempo los de 710 de pico??. 2) Creéis que hay alguna diferencia entre usar la propia roma para overclockear o mejor usar una app determinada (por ejemplo la que decís: setcpu). Gracias, y espero que lo leáis!. ![]() 2 Aunque tengas una ROM Overclockeada se necesita ajuro el SetCPU porque ahi tu configuras a que velocidad quiere que valla el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 480-692 perfomance y de lujo, oye. Ningun cuelgue ni nada, solo si es por encima de 740.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|