|
||
|
|
||||
|
||||
|
No =( Bueno volví a instalar de nuevo desde la JVP, el root, la ROM y el Kernel Galaxian. De momento va bien y vuelvo a estar de corazon contento =)
![]() Por cierto una pregunta tonta..en el link del Kernel Galaxian, en xda hay 2 archivos, esta -GalaxianEEfinal.tar -GalaxianEEv4.tar Cual es la diferencia entre ambos y cual tengo que instalar? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@deiviniven para cuando un update o una nueva versión G.33? Algo con lo que se mejore en general la fluidez, que traiga parametros ya configurados para mejorar la optimizacion de batería etc..
La ROM está genial! Pero aqui si no actualizas de ves en cuando aunque sea por hacer paripé la gente se olvida y la cocina caduca Espero que consigas algo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@deiviniven para cuando un update o una nueva versión G.33? Algo con lo que se mejore en general la fluidez, que traiga parametros ya configurados para mejorar la optimizacion de batería etc..
La ROM está genial! Pero aqui si no actualizas de ves en cuando aunque sea por hacer paripé la gente se olvida y la cocina caduca Espero que consigas algo. Un saludo!![]() Ahora mismo lleva lo ultimo de lo ultimo, hasta que no haya algo nuevo .... jejejeje podria hacerlo de paripé ando atento a cualquier mejora por ejemplo en XDA, alguna actualizacion por parte del codigo de google pero que no te preocupes que de momento sigo cocinando jejeje
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lleva lo ultimo de lo ultimo, hasta que no haya algo nuevo .... jejejeje podria hacerlo de paripé ando atento a cualquier mejora por ejemplo en XDA, alguna actualizacion por parte del codigo de google pero que no te preocupes que de momento sigo cocinando jejeje
![]() ![]() Queria preguntar una cosa igualmente, hasta que punto es bueno tener una ROM y no la oficial Gingerbread 2.3.3 de Android que acaba de salir? Es que estoy empezando a pensar que esto de tanto flashear me esta dejando trastornos
|
|
|
||||
|
||||
|
google se encarga de liberar su open-code de android, dan soporte a sus telefonos nexus 1 o nexus S antes que a cualquier otro terminal, o fabricante apra que lo adapte a sus telefonos. Ahi es donde entra la cocina, um poco de aqui del nexu S, un poco de alla de HTC, .. filtraciones (por ejemplo samsungfirmware) y comparas el codigo fuente, decompilas apks (ahora necesitas conocer algo de programacion) y cambias parametros, creas nuevos, etc.. compilas de nuevo el apk... y sigues cocinando para adaptar ese open-code a nuestros telefonos.
Por ejemplo esta tarde he estado siguiendo la cocina de la CM7 y la estructura y archivos de la CM7 no varia en mucho la nuestra. por ejemplo lleva algunos apks system mas obsoletos pero no mas nuevos, el framework (ando liado en el) a simple vista me parece muy similar, si es cierto que usan otros scripts que de igual forma se portan a las nuestras. La he probado y va muy bien pero la veo durante mucho tiempo en "nightly". que podria decompilar y cambiar el changelog de la aplicacion y poner que es mas actual, pues seria facilisimo pero ni quiero engañar ni engañarme. si no sacan cosas nuevas yo no voy a crear un systema operativo nuevo jejeje aunque su pelillas daria jejejeje (jum ¬¬ me lo pensare) . He leido en el foro pedir menos aplicaciones en la rom, otros mas y en verdad os digo jejeje que cuanto menos excesos lleve mejor porque asi cada uno es libre de irle añadiendo. lo importante para mi es la base de la rom y ya que estamos en verano (exceptuando mis SANTAS VACACIONES que estan a la vuelta de la esquina) andare por aqui seguro jejeje (ups! si mi vecino no desconecta el router jejeje )
|
||||
|
||||
|
No hace falta que conviertas a RFS, lo que si tienes que hacer es wipe dalvik cache antes de flashear el MOD, y sí, efectivamente instalas desde el recovery como si fuera una ROM, cuando lo tengas instalado activa todas las animaciones para que veas las flyinganimations, espero que te guste.
![]() Un mini tutorial para ignorantes como yo para instalar el Mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos segun he visto en las instrucciones tengo que meter por odin la jvp y despues por el recovery esta version no? Estoy en froyo 2.2.1 JS8
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muchas gracias por la respuesta tan lograda, has conseguido dejarme calladito jiji. Bueno ahora te sigo en twitter. Supongo que lo último que falta seria hacer un análisis de los kernel que van mejor para esta ROM, no @deiviniven ? Aunque se que eso depende del usuario pero a todos nos gusta que nos guíen un poco. Jeje yo estoy en con Galacxian y la cosa va bien esperare dos días para ir valorando el gasto de batería. Pero mientras tanto que hable la gente que parece que solo somos uno o dos los interesados
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los pasos serían:
1. Instalar JVP limpia por ODIN. Dejar que reinicie. 2. Hacerse root poniendo el archivo determinado para ella en PDA en ODIN. 3. Flashear la ROM 4. Instalar Galaxian kernel(opcional) Si tienes duda en algún paso pregunta ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serían:
1. Instalar JVP limpia por ODIN. Dejar que reinicie. 2. Hacerse root poniendo el archivo determinado para ella en PDA en ODIN. 3. Flashear la ROM 4. Instalar Galaxian kernel(opcional) Si tienes duda en algún paso pregunta ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, entras en recovery, accedes a advanced y haces wipe dalvik cache, luego flasheas el mod(tienes que bajar el archivo del segundo post, el que pone colorfullmodG22 y ponerlo en la SD, lo flasheas igual que la ROM) y listo con eso ya tienes colorido y animaciones corriendo por tu máquina.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Twlauncher 4.5 con el tema stock, el wallpaper te lo subo en cuanto pueda, por cierto para ver las flying animation activa todas las animaciones desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias porque con vosotros estoy aprendiendo un monton! Última edición por ldcq Día 10/07/11 a las 03:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo y espero que disfrutes del Mod y puedas instalar un tema guapo de tw launcher (el black glass-sgs II theme pega mucho con el fondo que yo llevo), el wallpaper si puedo te lo paso mañana porq desde el móvil te lo pasaría en mala calidad, si no bajate la aplicación zedge que es gratis en el market y en wallpaper busca blue and green y lo encontraras (seguro que por el camino verás otros que te gustarán más). Ese tema del TW launcher con mi MOD y el wallpaper que te digo la verdad que rompen la pana, , las fotos de las primeras capturas del MOD está así configurado. Bueno tio me voy para el sobre que está mi novia en la cama y este friquismo a las casi 4 de la mañana no es normal, jajaj.
Última edición por Jorgefc82 Día 10/07/11 a las 03:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo mas friki jeje casi las cinco. La mia dicen q no me ganais a frikismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar dos veces los drivers CF3D y las dos veces no me ha reiniciado la Galaxy. He instalado la G22 directamente sobre la JVQ Stock.
Como puedo instarlar los CF3D??? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |