|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ofrecido a ir a buscarlo a la oficina y me ha contestado que los express se entregan desde no se qué sitio de logística y no se llevan a la oficina. Moraleja, correos express es más lento que correo certificado e incuso que el ordinario. Si hay que pillar un express pillaré con empresa privada para envío nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado, justo al día siguiente de haberme ido de viaje
![]() ![]() Por lo q me han dicho del tamaño del paquete viene sin la caja del teléfono asique tengo todas las papeletas de un refrito. Ya contaré cuando le eche un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 14 y recibido hoy..... yo me lio...esta es la buena o el refrito ?? por que intento actualizar y me dice red no disponible..y conectado al wifi esta conectado jejejeje
Ya lo vi ¡¡ es la mala ...pufff que pereza ...pa matarles Última edición por nayro Día 01/12/16 a las 00:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el segundo tuto ....coser y cantar ¡¡¡¡ jejejeje¡¡ pensaba que esta mas dificil .........lo que ha avanzado esto de flasear..... jajajajaj¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun compi sabría decirme que pasa con mi pedido? Lleva una semana "procesando" y al preguntares que pasa con mi pedido me responden esto:
"Lo sentimos profundamente con respecto a este inconveniente de pago. Esto es por desgracia fuera de nuestro control y no puede ser cambiado esta vez. Esperamos aún que podemos trabajar con usted con transferencia bancaria o pago de Western union. Pero ya te di mis datos de pago - ¿por qué usted necesita algo más?" A veces, lamentablemente, los ladrones en línea accesan a datos de tarjeta de crédito de las personas o cuentas de Paypal. Los estafadores en línea a menudo tratan de utilizar datos robados para comprar productos comprados en línea. Cuando usted nos paga con su tarjeta de crédito o pago con tarjeta, el pago es procesado por Paypal sino por su compañía de tarjeta de crédito directamente. Por lo tanto, no hemos visto cualquiera de su información financiera o datos de su tarjeta de crédito. Por esta razón tenemos que confirmar si el pago fue autorizado por el titular de la cuenta de pago o no. Para proteger cada uno contra un pequeño número de los estafadores, hay que aplicar estos controles de verificación de pagos ID al azar. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momentoEsperamos poder servirle pronto. Gracias por su apoyo y comprensión." Pagué con la tarjeta de un colega, ni paypal ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
⚠️PRECIO: 157 € - SOLO COLOR DORADO [Limitado a 100 unidades][50€ de descuento !!] Cupon Descuento: RedmiXM �Link de compra: http://bit.ly/2gLm2o7 Última edición por tesaaest Día 01/12/16 a las 10:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve. Pedido el 17.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena frente al Redmi Note 3 pro? Lo que más me preocupa es la autonomía de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha pasado hoy a Admitido, pues nada, ya lo tendremos aquí la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nada, admitido en correos desde el 28 y no me lo entregan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto , cuando te envian el mensaje este de que mandes una foto de algun documento de identidad para confirmar que eres tu tienes que hacer caso o te cancelan el pedido, en este mismo hilo leí que había gente a la que se le había pedido esta verificación pero no hizo caso e igualmente se le entrego el producto. Pero yo he tenido mala suerte y ahora me toca esperar entre 7 y 25 días a que me reembolsen el dinero para poder comprarlo otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya Flasheado y con Ron Global 8,0,4,0. ahora a disfrutarlo... pensaba que iba a costar mas o que se me iba a quedar en formato ladrillo pero gracias al tutorial vuestro todo bien.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom 8.0.3.0 con él tutoríal fácil y rápido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy pero no había nadie en casa y me tocará esperarme a mañana para recogerlo en correos.
He leído que un forero ha dicho que por el tamaño del paquete, el teléfono venía sin su caja original. Es eso cierto? Viene sin la caja? Una cosa es que lo abran para meter su ROM refrita, pero que venga sin caja... ¿Alguien me podría aclarar esto? GraciaS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy pero no había nadie en casa y me tocará esperarme a mañana para recogerlo en correos.
He leído que un forero ha dicho que por el tamaño del paquete, el teléfono venía sin su caja original. Es eso cierto? Viene sin la caja? Una cosa es que lo abran para meter su ROM refrita, pero que venga sin caja... ¿Alguien me podría aclarar esto? GraciaS! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |