|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tener activado el doble toque de la pantalla para activarla consume batería?
¿Reduce batería desactivar la opción de que se encienda la pantalla con cada notificación que te llega? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos son con el doble toque para encender la pantalla y desbloquear. En cuanto a la otra consulta. Evidentemente que se encienda la pantalla con cada notificación gasta mucha mas bateria. Recuerda que la pantalla es lo que mas consume así que si a cada rato se esta encendiendo... Usa la lógica.
Última edición por antilys Día 30/11/16 a las 12:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos son con el doble toque para encender la pantalla y desbloquear. En cuanto a la otra consulta. Evidentemente que se encienda la pantalla con cada notificación gasta mucha mas bateria. Recuerda que la pantalla es lo que mas consume así que si a cada rato se esta encendiendo... Usa la lógica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he llevado desactivado y mis consumos son de media 7 horas. Tampoco he oido a nadie quejarse de que el doble toque consuma exageradamente.
Lo mejor es Que pruebe. Un par de dias activado y un par de días desactivado. No creo que llegue a notar la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y está bien tener 28 minutos de pantalla teniendo un 90% de batería? Vengo de iPhone y no sé como anda el consumo de este móvil. Hoy le hice la segunda carga y tenía más de 6 horas y media de pantalla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 6:30 horas de pantalla a pelo sin toquetear nada, ya es un muy buen consumo para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tengo tocadas las notificaciones y poco más, aunque la sincronización puesta pero sólo por wifi. Y el tener esos minutos de pantalla con el 90%?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes en eso, hay tramos de la bateria que bajan mas rápidos y otros mas lentos, fijate en el total y no le des tantas vueltas. Para mi es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
¿Desactivar las transiciones desde el menú desarrollador también ahorra batería? Porque yo desactivé una opción de ocultar animaciones en MIUI (desde Ajustes, Batería y rendimiento) pero creo que no es la misma opción, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es minucia... No vas a ganar ni 30 min. ni 1 hora. Yo tengo bajadas las animaciones a 5x pero por la velocidad que da no por batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, no...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo quitar blotware (se supone que en nos dejaran pero seguro que de quitar cosas de Xiaomi nada), desde el cortafuegos quitas el msa (alguien preguntó el otro día pero no recuerdo donde), que es la app de ads de Xioami y si ponen de serie el tema de los núcleos, mejorará bastante en N, quizás sea cuestión de esperar, aún estoy esperando a ver si doy con alguna solución para el backdoor. Ya será cuestión de elegir esperar a ver y poner cm o quedarse con miui.
Última edición por trekyto Día 01/12/16 a las 03:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a MIUI 7 porque con las últimas developer de MIUI 8 la batería iba regular. A ver qué tal en esta...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con la última dev de miui 8 hacia 4 horas de pantalla justas en 1 día de uso, y recuerdo que antes hacía fácilmente cerca de 6, aunque es cierto que hay muchas variables en juego como que antes estaba en España y ahora en HK. A ver en un par de días como se porta esta rom de miui7.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |