![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que versión de android lleva la 2.5.4? es la 5.1.1? gracias un saludo cordial.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, está basada en 5.1 Lollipop Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a algún otro usuario le pasa, desde hace algunas semanas he notado que el móvil va algo más lento, por ejemplo: al desbloquearlo tarda más en encenderse, al abrir YouTube tarda más de la cuenta y lo mismo con otras aplicaciones. Solo saber si es cuestión de la edad o si será solo la mierda que tenga mi móvil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún así te sigue pasando, flashea la rom de nuevo, puede haber algo corrupto. A todo esto, ¿Tienes Xposed? Si es que sí, el 90% de probabilidades de que te vaya lento lo tienes en eso ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente, tuve un fallo y creo que se me borro la ROM, la estoy intentando descargar otra vez pero no puedo, en el foro de tf me pone que el tema ya no existe o algo parecido. Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de descargar la 2.0 tampoco puedo. Esto es lo que me paso: comente esta mañana que el movil me iba lento a si que hice lo que me dijeron, realice los wipes, cuando lo hizo el movil me dijo que no era root, que si queria instalar el superusuario, le di que si (maldita la hora), y se apago y se pone a reiniciar y se calienta un poco, de ahi no pasa, vuelvo a hacer los wipes, lo apagoy lo enciendo y nada. Me puse a intalarle la xtreme rom 2.5 y empieza a instalar y luego me pone, archivo corrupto, despues de esto intento instalar la misma pero la 2.0, le doy a instalar y se reinicia el recovery solo, no hace nada. Si me podeis decir que puede ser, muchas gracias. Última edición por adribm96 Día 30/11/16 a las 16:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala otra vez. Fíjate que tengas buena conexión a Internet y que pese los megas que te dice la página de descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
Asegúrate de que tenga un tamaño de unas 400-500MB al descargarlo. Además de si es posible, descargarlo por pc/portátil el archivo para que no te lo descargue corrupto. Ya que a veces hay problemas si se descarga por el móvil. Un saludo ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale la rom hace un día y tengo problemas al cargar.
Lo explico: Conecto el cargador se "pone" a cargar pero la pantalla no se apaga de forma continua. Se apaga y a los 10 segundos se vuelve a encender como volviendo a reconocer que he enchufado el cargador y no carga realmente. No se de que podrá ser. Ya he mirado las opciones y esta quitado lo de que la pantalla no se suspenda en carga. Apagando el móvil tmb sucede lo mismo. No se si alguien tiene o sabe alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instale mediante Flash tool. He probado con un cargador Samsung y va bien. Pero no se por qué con el que utilizo (es cargador HTC) da problemas. Con otros móviles no pasa esto y antes de poner la Xtreme tampoco en el jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver con el amperaje que demanda el terminal y del que ofrece el cargador y esas cosas...
|
|
|
|
Yo uso un cargador de carga rápida(AUKEY) porque con los demás no suele ir bien ya sea por el cargador o por el cable. El que trae de serie es muy malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha hablado en este hilo muchísimo sobre el tema de la batería. Lógicamente si el cargador es de 3A cargará más rápidamente que uno de 1A. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |