|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va del carajo. Tengo la beta 3. Ya con la 1 me iba perfecto. Nunca un Samsung habia corrido tanto. Espero q sigan aligerando la capa q tienen.
El teclado de Samsung yo lo quito, en mi opinión es muy lento. Uso el de Google y me va perfe. Recomiendo q las aplicaciones q no uséis (como Android pay que nos an metido ahora) las deshabiliteis, notaréis aun un poco mas de mejoría. ![]() Hay zonas donde con el módem PHE tenía a tope de cobertura y ahora apenas tengo. Pero de momento, poco más se puede hacer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cobertura si hace gastar más y q el teléfono no entre en reposo y temas de esos (en mi trabajo siempre ando frito de cobertura desde siempre y se nota) pero por lo demás, en mi caso no lo e notado. Ya cada uno lo q le venga mejor o le convenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa los mismo ahora tengo una real mierda de cobertura con la beta 3 donde antes tenia 3g ahora tengo solo "e" o llega a "h+"
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seria buscar el módem que mejor se ajuste a tus zonas y demás. Pero si modificas eso, olvídate de recibir OTAs de la beta. Comprobado, porque fue el problema que tuve yo ayer durante todo el día. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y siempre seleccionó Movistar en manual para q no me cambie a Yoigo y perfecto. Ahora, no tendras 4g. Yo tengo puesto q me busque solo 3g y 2g, 4g desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será Orange quien de soporte a Yoigo! Qué tal Orange de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la 3 beta y me sale el iconito de alto rendimiento en la esquina superior alguno sabe como quitarlo¿? ( el icono no el alto rendimiento jajajajaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
Encender identificador de números no guardados
Buenos días, estoy en la beta 3 de Nougat, pero no puedo encender el identificador de numero no guardados, estoy en Mexico con telcel, alguien pudo activar esa opción?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal, han cortado el grifo de registros del Beta Programme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que extraño es lugares en el panel edge...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas como saber si es la beta 3. por que no recibo la actualización y estoy apuntado en el programa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|