|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si nos hiciera vauss una 1.7 lite con el 2.3.4 ya....vamos
|
||||
|
||||
|
Buenas ya se que esto no va con el post pero viendo todas las pag que hay lo pregunto aqui.
alguien sabe donde puedo bajarme el root explorer gratis? en el market sale 2€ y algo. lo nesesito para hacer copia de seguridad de la carpeta para ponerme esta rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaus...
me gusta tu firma ROM: vaussMOD 2.0 KG1 alpha ¬¬ ' seras mamonn!! subela yaaaaaaaaa!! jajajja
|
||||
|
||||
|
a lo anterior añado: podria ser incluso el martes, miercoles, jueves |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaus.
Me refiero a unos comentarios que hay en el hilo de XXKG1 STOCK y DEODEXED (root y recovery) - Gingerbread 2.3.4 en nuestros SGS2 en el post nº 37. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235934&page=2 Por eso lo digo, es que no lo entiendo. Es una pregunta que hace uno y la respuesta que recibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 2.3.4... Tengamos paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero lo que haga falta que va muy bien con 2.3.3.... Que quede fina, ya he odio comentarios que va más lenta que el navegador con lag... Mmmm no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss!! O quien pueda responderme!
Intento descargar el Kies Air desde samsung apps pero me dice "No se puede descargar, aplicacion no optimizada para el dispositivo!", a la vez que tampoco encuentro el actualizador de la camara, que se supone que teendria que haber. Una ayudita? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no vamos a tener la 2.3.4 hasta el jueves ![]() ![]() :enfadad isimo: ya veras no hagas enojar al maestro vauss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo instalada al 2.3.4 de Darky por CWM y todo perfecto a la espera de la de Vauss. A mi no me va mal el navegador ni na de na. Y el SO Android ya no está subido de consumo, está siempre por debajo. Vamos que mejora lo presente por el momento.
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto para que veáis lo de la batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he metido las rom de vaus y seguire esperando por el , asi que vaus si en 1 semana o en 2 o en las que sea estas dispuesto a sacar una rom tuya con el 2.3.4 yo espero por ti, dado que mi movil no ha tokado otra rom que no sea tuya y siempre me ha ido de mil maravillas y siempre que he tenido dudas me las has resuelto, para que yo meta otra rom debe de ser muy descaradamente mejor, de resto soy vaus for ever ahahahahahah
Saludos y esperando tu ROM amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss!! O quien pueda responderme!
Intento descargar el Kies Air desde samsung apps pero me dice "No se puede descargar, aplicacion no optimizada para el dispositivo!", a la vez que tampoco encuentro el actualizador de la camara, que se supone que teendria que haber. Una ayudita? gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Indicanos como lo has instalado, lo has hecho con root? o sin el? responde para ayudar a los que no la han puesto aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he metido las rom de vaus y seguire esperando por el , asi que vaus si en 1 semana o en 2 o en las que sea estas dispuesto a sacar una rom tuya con el 2.3.4 yo espero por ti, dado que mi movil no ha tokado otra rom que no sea tuya y siempre me ha ido de mil maravillas y siempre que he tenido dudas me las has resuelto, para que yo meta otra rom debe de ser muy descaradamente mejor, de resto soy vaus for ever ahahahahahah
Saludos y esperando tu ROM amigo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |