|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro más por estos cinco esta máquina vengo de un Huawei p9 que también es una máquina.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro más que viene del P9. En negro me encanta la cámara y la fluidez y por supuesto su diseño y lo bien que sienta en mano. Ya tuve el S6 edge tb y ya no quiero más pantallas curvas...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Samsung Galaxy S5 que le he pasado a mi hijo tras jorobarse su BQ Aquaris M5.
Mi S5, un maquinón!! Ahora un S7 Dorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Mi5 y tengo el S7 en negro, gracias a un sorteo de la Caixa. Un saludo y buen foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo hablar con propiedad, ya que hoy he ido al banco a firmar (me han preguntado si me parecía bien que haya ganado el sorteo, mandahuevos
![]() ) y a ver, el Mi5 por el precio es un telefonazo. Quizá le falla la resistencia pero por lo demás es muy bueno. Yo siempre he sido de Android Puro, así que quité MIUI y puse CyanogenMod. Con el S7 creo que no tocaré nada, así podré pagar con Samsung Pay, que me hace gracia, y TouchWiz con Nougat se ve bastante bonito. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo hablar con propiedad, ya que hoy he ido al banco a firmar (me han preguntado si me parecía bien que haya ganado el sorteo, mandahuevos
![]() ) y a ver, el Mi5 por el precio es un telefonazo. Quizá le falla la resistencia pero por lo demás es muy bueno. Yo siempre he sido de Android Puro, así que quité MIUI y puse CyanogenMod. Con el S7 creo que no tocaré nada, así podré pagar con Samsung Pay, que me hace gracia, y TouchWiz con Nougat se ve bastante bonito. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que después de casi 10 años en WM, no he podido resistir la llamada de este cacharro y aquí estoy investigando que tengo mucho por aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario a sumar
Recién estrenado y ya mosqueado con la duración de la batería y el tema de la radio FM. Vengo de un Experia z3 compact ya con dos años y a pesar de la mayor capacidad de la batería del Samsung este no me aguanta un día.
Última edición por JOFERMAN Día 28/11/16 a las 14:00:37. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Pues controlalo y si sigue asi que te lo miren porque no es normal... suele dar unas 5h de pantalla o 5:30 y teniendo el pedazo pantallon que tiene esta muy bien ee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que gastar un 25% en modo espera no es algo normal. ..y por ahí van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es para nada normal, pero ahora que dices lo del modo en espera y un 25% no podria ser que algunas aplicaciones estan activas en segundo plano y te estan chupando bateria a tutiplen? No se, pero si, o es para nada normal... en reposo no gasta mucho... yo lo probe y en una noche con datos 4g y recibiendo notificaciones con led encendido y todo me chupo un 3 o un 4% no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando poniendo en modo ahorro muchas de ellas...ya iré viendo cual es la que sangra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el foro gracias al maravilloso Black Friday de Pccomponentes
. Vengo del Mi4 y ya he visto cositas que no me terminan de convencer, sobre todo la galeria. Desde la cámara se accede a la galería con todas las imágenes, me gustaría acceder solo a las imagenes hechas con la cámara. Voy a investigar por aquí. Buen foro!!
Última edición por guillerhz Día 29/11/16 a las 15:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la coleccion,
Cambie mi Moto X Play 2015 por un S7, a ver como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el S7
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, y muy contento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Adiós iPhone!.......Hola S7!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Federico_Turati su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |