Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
seguro? para nada!! pero digo que huele a eso....s7 flat? lo rechazare, me tendran que devolver el importe de la factura, ya que el acuerdo de mi abogado es o bien importe de la factura o s7 edge.
s7 flat que es?? a que te refieres?
¿Hace cuanto lo mandaste al SAT? En tu caso ha sido dos veces ¿no? El mio lleva 16 dias en el SAT y no se absolutamente nada aun, como esta semana no tenga noticias contactare con Samsung para presionarles, aunque sea la primera vez que lo envio.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
seguro? para nada!! pero digo que huele a eso....s7 flat? lo rechazare, me tendran que devolver el importe de la factura, ya que el acuerdo de mi abogado es o bien importe de la factura o s7 edge.
s7 flat que es?? a que te refieres?
El S7 Flat, es una forma de llamar al S7 (no Edge).
Que bueno eso de tener abogado!..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi teléfono también es la primera vez que pasa por un Sat. Llevo ya treinta y dos días sin teléfono.. ¿Recordais que ayer dije que había contactado vía chat con Samsung, y que habían generado una incidencia?. Me preguntaron el número de orden de la reparación, fecha de entrega del teléfono, IMEI y centro de entrega del teléfono . Pues bien, quedaron en contactar conmigo a la mayor brevedad..y aún estoy a la espera.
Lo curioso, es que en la página de seguimiento de la reparación ( The Phone House) ha cambiado el Estatus, después de al menos dos semanas . Antes me decían "Que estaban a la espera de recibir piezas para la reparación, y que si no se solucionaba sería enviado a un centro de reparaciones superior". Ahora me dicen " ha llegado a nuestro centro de reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante, ya que no estamos acreditados para su reparación".
Vamos, que me han tenido el teléfono retenido treinta y un días sin hacerle nada, y ahora me saltan con esas.. No sé, pero estoy algo mosca.. ¿Cuanto tiempo más?. ¿Me lo repararán?, o ¿Estan buscando algo para echarlo para atrás?
A ver si me llaman pronto, con buenas noticias, y no se demora mucho más el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Para mi teléfono también es la primera vez que pasa por un Sat. Llevo ya treinta y dos días sin teléfono.. ¿Recordais que ayer dije que había contactado vía chat con Samsung, y que habían generado una incidencia?. Me preguntaron el número de orden de la reparación, fecha de entrega del teléfono, IMEI y centro de entrega del teléfono . Pues bien, quedaron en contactar conmigo a la mayor brevedad..y aún estoy a la espera.
Lo curioso, es que en la página de seguimiento de la reparación ( The Phone House) ha cambiado el Estatus, después de al menos dos semanas . Antes me decían "Que estaban a la espera de recibir piezas para la reparación, y que si no se solucionaba sería enviado a un centro de reparaciones superior". Ahora me dicen " ha llegado a nuestro centro de reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante, ya que no estamos acreditados para su reparación".
Vamos, que me han tenido el teléfono retenido treinta y un días sin hacerle nada, y ahora me saltan con esas.. No sé, pero estoy algo mosca.. ¿Cuanto tiempo más?. ¿Me lo repararán?, o ¿Estan buscando algo para echarlo para atrás?
A ver si me llaman pronto, con buenas noticias, y no se demora mucho más el asunto...
Te van a dar uno nuevo casi seguro! Y creo que tiene que estar al caer ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lleva 17 dias y no cambia ni el estado, desde el segundo dia me pone "ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y nuestros técnicos lo están revisando". Impaciente estoy.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 05:55:22
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo me lleve así más de un mes....puse incidencia en samsung......y nada ....al cabo de un mes y poco empezó a cambiar el estado y sustitución de placa.....ya llevo 3 meses con el y perfecto.
Aunque a veces se apaga incluso con un 30 de batería. ....pero creo que es por la versión de Android. ...hace poco hubo una actualizacion y ponía algo de batería y ha mejorado ese tema de apagados cuando ronda el 15 o 20%.
Paciencia compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
POFA2 POFA2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola eso mismo me paso a mi con esos cambios de mensajes que salian en la pagina de phonehouse y desde el viernes me sale de que ha sido reparado en garantia y que cuando este en tienda me avisaran.
Hable con los de la tienda el viernes y todavia no les habia llegado pero por lo visto han cambiado la placa y algo mas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POFA2 Ver Mensaje
Hola eso mismo me paso a mi con esos cambios de mensajes que salian en la pagina de phonehouse y desde el viernes me sale de que ha sido reparado en garantia y que cuando este en tienda me avisaran.
Hable con los de la tienda el viernes y todavia no les habia llegado pero por lo visto han cambiado la placa y algo mas.
Saludos
Pues que raro... Según dicen algunos foreros, fueron informados al entregar el teléfono, de que Samsung ya no tenía placas de recambio ni apenas otros componentes, y estaban ofreciendo teléfono de sustitución..
En fin, a ver en queda todo esto..
De todos modos, si no te importa, informa con el resultado que sea cuando vayas a recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Los que lo mandáis al SAT, ¿es en ANOVO?

El mío lo recoge hoy Correos Express para allá..
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Los que lo mandáis al SAT, ¿es en ANOVO?

El mío lo recoge hoy Correos Express para allá..
Sii el mio lo recogieron la semana pasada ...si alguien sabe por donde seguir el seguimiento no estaria mal que me lo dijera... Es
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues acabo de consultar la web de seguimiento de la reparación a través de la página de TPH, y ahora me indica lo siguiente: El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxx, ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal".

Osea, que el viernes por la mañana, el teléfono estaba pendiente de recibir las piezas para la reparación (estado que se ha mantenido durante las dos semanas anteriores).
El viernes sobre las 16:00 horas, formulo una queja a través del chat de Samsung, y se genera una incidencia, en la que me indican que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad.. Aún sigo esperando..
Sobre las 18:00 horas del viernes, consulto la página de seguimiento de la reparación, y ya había cambiado el estado , indicándome que como no habían podido repararlo, lo enviaban a un centro superior de repaciones (Sede Central de Samung España).
Hoy lunes por la mañana, después del fin de semana, me dicen que ya está reparado en garantía.. Vamos, treinta y un día sin tener más información que la de estar esperando las piezas para la reparación, y en pocas horas (ya que el fin de semana no cuenta), llega al Sat Central de Samsung y me reparan el teléfono..
Bueno, bueno.. en cuanto llegue informaré si me han "reparado" (entre comillas) el teléfono, o me han ofrecido en su lugar un S7 Flat, no Edge, como suele ser habitual..
Saludos.

Última edición por lince_alberto Día 28/11/16 a las 12:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues acabo de consultar la web de seguimiento de la reparación a través de la página de TPH, y ahora me indica lo siguiente: El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxx, ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal".

Osea, que el viernes por la mañana, el teléfono estaba pendiente de recibir las piezas para la reparación (estado que se ha mantenido durante las dos semanas anteriores).
El viernes sobre las 16:00 horas, formulo una queja a través del chat de Samsung, y se genera una incidencia, en la que me indican que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad.. Aún sigo esperando..
Sobre las 18:00 horas del viernes, consulto la página de seguimiento de la reparación, y ya había cambiado el estado , indicándome que como no habían podido repararlo, lo enviaban a un centro superior de repaciones (Sede Central de Samung España).
Hoy lunes por la mañana, después del fin de semana, me dicen que ya está reparado en garantía.. Vamos, treinta y un día sin tener más información que la de estar esperando las piezas para la reparación, y en pocas horas (ya que el fin de semana no cuenta), llega al Sat Central de Samsung y me reparan el teléfono..
Bueno, bueno.. en cuanto llegue informaré si me han "reparado" (entre comillas) el teléfono, o me han ofrecido en su lugar un S7 Flat, no Edge, como suele ser habitual..
Saludos.
Una de dos, o te han reparado el telefono con las piezas de los Note 4 devueltos y por eso ha tardado tanto o directamente se ha quedado tu movil Samsung y te dan un S7 nuevo. Yo mucho me temo que voy a ser de los que le van a cambiar la placa por la de uno de los moviles devueltos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Una de dos, o te han reparado el telefono con las piezas de los Note 4 devueltos y por eso ha tardado tanto o directamente se ha quedado tu movil Samsung y te dan un S7 nuevo. Yo mucho me temo que voy a ser de los que le van a cambiar la placa por la de uno de los moviles devueltos.
Pues yo también sospecho que si me entregan el Note 4 reparado, lo hayan hecho con piezas de otros Note reemplazados. En tal caso, me dejarían con la mosca detrás de la oreja (pensando que en cualquier momento me va a volver a fallar, y ya sin garantía ).
Por otro lado, aunque no me satisface del todo el cambio por el S7, dadas las circunstancias, lo prefiero, ya que al menos, es un terminal nuevo.
Lo ideal es que, en caso de reemplazo, lo fuera por el S7 edge (más parecido en tamaño al nuestro).
En fin, ya os iré informando...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Saludos.

Ojalá me equivoque. En mi caso, cuando había gente que le estaban dando un s7, cuando me puso REPARADO EN GARANTÍA en TPH fue eso, reparado. Y ahora esta de nuevo en SAT

Como te digo, ojalá me equivoque y no tengan un código para poner terminal de sustitución y tengan que usar eso.

Ahora tardará un par de dias en poder ir a por él (al menos así fue en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Buenas, a ver si alguno está o ha estado en mi situación. Mañana me recogen el note 4 después de haber cambiado placa y bateria en el sat. Decidí llamar a Samsung y ellos le van a hace r el cambio. Me han pedido el teléfono con batería y cargador además de la factura.
Mi problema es que la factura está a nombre de la persona a la que se lo compre en su día nuevo precintado. Sabéis si pondrán alguna pega o algo por el estilo?? En las reparaciones anteriores ni me la pidieron porque según el sistema se ve que está en garantía. Pero para el cambio me la solicitaron junto con los partes que la envié la semana pasada por email y mañana que me recogen el note he de adjuntar un copia....

Pasa algo? Gracias
Viejo 28/11/16, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Ojalá me equivoque. En mi caso, cuando había gente que le estaban dando un s7, cuando me puso REPARADO EN GARANTÍA en TPH fue eso, reparado. Y ahora esta de nuevo en SAT

Como te digo, ojalá me equivoque y no tengan un código para poner terminal de sustitución y tengan que usar eso.

Ahora tardará un par de dias en poder ir a por él (al menos así fue en mi caso)
Me temo que será como tu dices.. Yo nunca he tenido suerte para estos asuntos.. Me tocará recoger un Note 4 manipulado por dentro, y con mucha probabilidad de que vuelva a fallar, según leo en este hilo..
Si esto último llegara a suceder, espero que sea antes de que finalice la garantía.

Por cierto, ¿En qué fecha recogistes el teléfono?

Última edición por lince_alberto Día 28/11/16 a las 18:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Lleve mi Note 4 el martes pasado por primera vez TPH porque se me apagaba con un 70 % de batería y no paraba de reiniciarse hasta que no lo cargaba un poco no lo podía encender y el chico tambien se dio cuenta que el teclado se marcaba mucho en la pantalla y puso en el parte también ese error.
Llevaba esta semana pasada que me ponía que lo habían mandado porque ellos no podían arreglarlo.
6 días después me pone esto
Tu SAMSUNG XXXXXXX con nº de serie (IMEI) Xxxxxxxx ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y nuestros técnicos lo están revisando.
En Phone me dijeron que no quedaban piezas y que daba el S7 ¿Creéis que me lo cambiarán o arreglarán?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Me temo que será como tu dices.. Yo nunca he tenido suerte para estos asuntos.. Me tocará recoger un Note 4 manipulado por dentro, y con mucha probabilidad de que vuelva a fallar, según leo en este hilo..
Si esto último llegara a suceder, espero que sea antes de que finalice la garantía.

Por cierto, ¿En qué fecha recogistes el teléfono?
Yo lo recogí el 31 de octubre, lunes, y el sms me llegó el viernes anterior (indicandome esa fecha). El estado habia cambiado el jueves.

El día 2 de noviembre tuve el primer reinicio y se fueron repitiendo cada 2 o 3 días

Hable directamente con Samsung y el dia 7 de noviembre les mandé los 3 partes y me lo recogieron el dia 21

Y esperando estoy. Hoy les he llamado y me dicen que está aprobado cambio de terminal... pero cuando me han pasado a otro departamento para indagar mas en el modelo y tal me dicen que está en el SAT y que quién me ha dicho que está aprobado el cambio!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Lleve mi Note 4 el martes pasado por primera vez TPH porque se me apagaba con un 70 % de batería y no paraba de reiniciarse hasta que no lo cargaba un poco no lo podía encender y el chico tambien se dio cuenta que el teclado se marcaba mucho en la pantalla y puso en el parte también ese error.
Llevaba esta semana pasada que me ponía que lo habían mandado porque ellos no podían arreglarlo.
6 días después me pone esto
Tu SAMSUNG XXXXXXX con nº de serie (IMEI) Xxxxxxxx ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y nuestros técnicos lo están revisando.
En Phone me dijeron que no quedaban piezas y que daba el S7 ¿Creéis que me lo cambiarán o arreglarán?
Esto es un misterio.. Por ahora sólo conozco el caso del forero @MAKUTOR que le dieron el S7 Flat tras llevarlo la primera vez al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/16, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Yo lo recogí el 31 de octubre, lunes, y el sms me llegó el viernes anterior (indicandome esa fecha). El estado habia cambiado el jueves.

El día 2 de noviembre tuve el primer reinicio y se fueron repitiendo cada 2 o 3 días

Hable directamente con Samsung y el dia 7 de noviembre les mandé los 3 partes y me lo recogieron el dia 21

Y esperando estoy. Hoy les he llamado y me dicen que está aprobado cambio de terminal... pero cuando me han pasado a otro departamento para indagar mas en el modelo y tal me dicen que está en el SAT y que quién me ha dicho que está aprobado el cambio!!!
Pues que tengas suerte.. Cuenta tus impresiones cuando lo recibas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 17:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /