|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saca el bandejero con la SD y vuelve a meterlo a ver que dice el Redmi4, si estamos igual, vuelve a sacarla y con un lector de tarjetas copia y guarda el contenido de la SD externa. Vuelve a montarla y desde el menú Ajustes entras en Almacenamiento y formateas la SD.
Ya sabes, si fuera esto, copia en un pendrive otg el contenido de la misma para recuperar lo que tenías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom en la SD externa, entra en recovery y haces 3 wipes: wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache. Flashea ahora la rom y reinicia, después pondrás el zip del SuperSU si quieres ser root. Tendrás que configurar en inicio el wifi y demás, no pierdes nada de la sd interna. A ver ahora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!, interpreté la externa, sorry!
Con la rom en la SD externa, entra en recovery y haces 3 wipes: wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache. Flashea ahora la rom y reinicia, después pondrás el zip del SuperSU si quieres ser root. Tendrás que configurar en inicio el wifi y demás, no pierdes nada de la sd interna. A ver ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos después de 5 días xiaomi me ha autorizado el desbloqueo del bootloader y lo acabo de flashear con rom xiaomi eu y por ahora todo perfecto y en español...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!3RZklKAD!jtaYOSoue...GKHbmQGDPuQwmQ Esta es la última estable, la v2.78. Si no la tienes, baja primero la del Play Store -que también es la v2.78- pero no la abras, flashea el zip por recovery sin wipes, reinicia y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HM4A - HM4Pro - HM4 según tu modelo de Redmi4. 6.11.24 (6=2016, 11=Mes11, 24=Día) |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora, en el Mi PC Suite no me reconoce el móvil, justo cuando lo conecto sale una pantalla pidiendome que conecte el movil via USB y despues de un rato me pone 'you need to update your device to use MI PC suite Update your device before connecting' Se supone que he instlado los controladores ADB (con la version esta de 15 segundos) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias a ti y a todos los demás por echarme una mano que luego, cuando todo esto se solucione se me olvida
![]() Ahora, en el Mi PC Suite no me reconoce el móvil, justo cuando lo conecto sale una pantalla pidiendome que conecte el movil via USB y despues de un rato me pone 'you need to update your device to use MI PC suite Update your device before connecting' Se supone que he instlado los controladores ADB (con la version esta de 15 segundos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última semanal: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=131201
HM4A - HM4Pro - HM4 según tu modelo de Redmi4. 6.11.24 (6=2016, 11=Mes11, 24=Día) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a veces la estupidez no te deja ver el bosque, lo que hay que hacer, ya que no tengo el bootloader desbloqueado, es hacer el flash a través del download y no del fastboot como ponían los manuales (me ha costado eh). Por ahora ya he conseguido poner la oficial ahora a seguir los pasos (espero que ya vaya todo mejor a partir de ahora ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de algún problemilla (por metedura de pata mía;)) todo perfecto y funcionando
el pro con la EU y root. Gracias Runnerslot por tu ayuda, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos avanzando (esto es una tortura), despues de varios intentos para poder desbloquear el bootloader (hay que sincronizar con el MI el movil y entrar con el movil y no la direccion de e-mail) parece que se ha debloqueado el bootloader (el Mi Unlock ha hecho todos los pasos en verde) pero ahora el siguiente paso tambien se atranca (os juro que no ha habido un paso que no me lleve horas).
A la hora de instalar el TWRP no me detecta el terminal, si entro en modo fastboot no sale nada si ejecuto el 'adb devices' mientras que si el telefono esta encendido pone que esta 'unauthorized'. Alguien sabe que tengo que hacer ahora? Saludos y gracias [EDIT] Vale, hacia falata autorizarlo en la ventana emergente del movil .... ahora a ver si me entiendo con el TWRP chino este ... Última edición por elvorand Día 29/11/16 a las 12:07:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |