|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Hay alguna forma de automatizar el encendido y apagado de los datos y del modo avión sin ser root? Soy usuario de tasker y no encuentro la forma.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación similar y tampoco me los desconecta en mi Honor 6. Investigando, leí que a partir de Android 6 no se puede, a no ser que seas root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien ha tenido problemas con el NFC? Tengo un altavoz Sony con NFC y no se me conecta bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Os funciona el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si perfectamente,tengo el adaptador tipo c y del 10,tengo el adaptador que venía con el note 7
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 28/11/16 a las 00:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay que tener cuidado con los adaptadores que no son de eficiencia reconocida, es decir nisu. Yo me voy a pillar todo de aukey o ravpower.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con unos cascos bluetooth, en concreto unos Samsung level u y el poweramp, no me funcionan los botones, ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución conocida?
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he solucionado reseteando los cascos. Lo que creo que me pasa ahora es que no funciona el nfc, vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, hay que poner lo que vayas a leer en la parte superior del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con la aplicación de documaniatv que reproduce documentales online mediante el reproductor de vídeos del teléfono. El vídeo se reproduce bien durante unos minutos pero luego se corta y sale el mensaje de que no se puede reproducir el vídeo. Esto con el lg g3 no me pasaba, aunque no he probado estos días. La apk es la misma exactamente y tengo configurado que permita correr la app en segundo plano. También probé a poner modo de energía en alto rendimiento porque sospecho que pasado un tiempo deja de descargar el vídeo y por eso falla, pero nada. Con el g3 además el vídeo seguía reproduciéndose con el móvil bloqueado y pantalla apagada (se seguía oyendo el sonido) y con este no hay forma. ¿Alguna idea al respecto?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el OTG con un adaptador y tampoco funciona. Este adaptador funciona para cargar y para conectar el móvil al coche con Android Auto. Creo que vamos a tener que comprar un cable de los que he visto por este foro.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo con el mío sí, sin embargo no me sirve para el OTG, no me reconoce pendrive, ratón, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con la aplicación de documaniatv que reproduce documentales online mediante el reproductor de vídeos del teléfono. El vídeo se reproduce bien durante unos minutos pero luego se corta y sale el mensaje de que no se puede reproducir el vídeo. Esto con el lg g3 no me pasaba, aunque no he probado estos días. La apk es la misma exactamente y tengo configurado que permita correr la app en segundo plano. También probé a poner modo de energía en alto rendimiento porque sospecho que pasado un tiempo deja de descargar el vídeo y por eso falla, pero nada. Con el g3 además el vídeo seguía reproduciéndose con el móvil bloqueado y pantalla apagada (se seguía oyendo el sonido) y con este no hay forma. ¿Alguna idea al respecto?
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pasa como a ti: carga y conecta con PC pero no va el OTG. También es verdad que en la descripción del producto no habla de OTG. Habrá que ver alguno en el que sí leamos que es para OTG, o comprar algún pen con USB tipo C, pero aún son caros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |