|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,era culpa mia,ya me di cuenta de lo que hacia mal,y seguro que por eso antes tambien con otras fallaba algo,jajaja.Era el tema del reinicio,yo primero configuraba la wildfire y despues reiniciaba y ahora si lo hice bien reinicie nada mas termino de arrancar la rom y todo ok.
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia, sabes si ese tema esta tb para froyo o alguno similar?, me gustaria poder ver el porcentaje de la bateria como en la captura y no tener q ver la pila simplemente, de momento he kitado la rom pq me hacia cosas raras o eso me parecia a mi, como por ejemplo e vez en cuando la pantalla se me kedaba en negro como q no cargaba bien y otra cosa q no me gusto muxo es al arrancar el telefono el tiempo q tardaba q se veia el muñeco de android girando, nuse si es q me faltaba algo por hacer o q pero ayer volvi a froyo q parece me iba mas fluido pero me gustaria poder ver lo de la bateria como lo tienes en tus capturas, otra pregunta lo de la aplicacion del tiempo q sale el sol asi todo molon q tema es? pq me he descargado el widget q tu dices pero ese tema no sale donde lo puedo conseguir? un saludo y gracias de nuevo por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom, va super fluida. Solo una cosa, ¿a alguien le va el blackmart?.
No se si es por la rom, o es que esta caido el server. Se queda actualizando y no aparece nada. Edito; ya funciona el blackmat. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar si funciona yo ya he descargado de el y va bien ahora el servidor estara caido pasa algunas veces...
|
||||
|
||||
|
Hola faia, sabes si ese tema esta tb para froyo o alguno similar?, me gustaria poder ver el porcentaje de la bateria como en la captura y no tener q ver la pila simplemente, de momento he kitado la rom pq me hacia cosas raras o eso me parecia a mi, como por ejemplo e vez en cuando la pantalla se me kedaba en negro como q no cargaba bien y otra cosa q no me gusto muxo es al arrancar el telefono el tiempo q tardaba q se veia el muñeco de android girando, nuse si es q me faltaba algo por hacer o q pero ayer volvi a froyo q parece me iba mas fluido pero me gustaria poder ver lo de la bateria como lo tienes en tus capturas, otra pregunta lo de la aplicacion del tiempo q sale el sol asi todo molon q tema es? pq me he descargado el widget q tu dices pero ese tema no sale donde lo puedo conseguir? un saludo y gracias de nuevo por todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el correo hotmail en un widget como con el sense?
Tiene para poner el gmail, pero no se como poner el hotmail, y a ser posible que sea lo mas pareceido al de htc, ya que veo que el de sms y el calendario, son identicos. Un saludo, y gracias por el curro te has pegao. |
|
|
||||
|
||||
jo q torpe soy para segun q cosas, gracia por toda tu paciencia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear updates es igual que una rom lo metes en sd reinicias en recovery e install zip from sd.....
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, tengo instalada tu rom desde ayer tarde despues de estar exprimiéndola y probándolo casi todo (no he probado el flash, aunque me da igual porque ni con la oficial terminaba de ir bien) te dire que funciona todo a la perfección incluido el navegador (no ha sido necesario flashear la radio, tarda un poquito la primera vez pero conecta). Lo único que me pasa es que al encender hay un momento que se pone toda la pantalla negra aunque al momento se pone bien.
Mi más sinceras felicitaciones. Lo tienes dificil para superar esto. Lo que no pienso decirte es si me gusta o no, mira mi perfil y saca tus conclusiones ja ja ja ![]() ![]() ![]() ![]() Aplausos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, tengo instalada tu rom desde ayer tarde despues de estar exprimiéndola y probándolo casi todo (no he probado el flash, aunque me da igual porque ni con la oficial terminaba de ir bien) te dire que funciona todo a la perfección incluido el navegador (no ha sido necesario flashear la radio, tarda un poquito la primera vez pero conecta). Lo único que me pasa es que al encender hay un momento que se pone toda la pantalla negra aunque al momento se pone bien.
Mi más sinceras felicitaciones. Lo tienes dificil para superar esto. Lo que no pienso decirte es si me gusta o no, mira mi perfil y saca tus conclusiones ja ja ja ![]() ![]() ![]() ![]() Aplausos![]() lo de la pantalla no se pero a mi tambien me pasa al cargarla....no siempre solo algunas veces.Gracias!!!!Lo de poder superarla........ya veremos......
|
||||
|
||||
|
No si a este paso me tendré que pillar otra Wild. nada más que para poder probar tus roms y las de Ruymanca. Son las únicas que pruebo y aún así no doy a basto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dejado de funcionar la aplicacion del telefono, es decr android.phone. he probado reiniciar, quitar bateria y sim y nada, recupero a la rom original de vodafone y todo sin problemas. A alguien más le ha pasado? Tiene solución sin tener que hacer wipes? es para no tener q reconfigurar todo ya que esta rom me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dejado de funcionar la aplicacion del telefono, es decr android.phone. he probado reiniciar, quitar bateria y sim y nada, recupero a la rom original de vodafone y todo sin problemas. A alguien más le ha pasado? Tiene solución sin tener que hacer wipes? es para no tener q reconfigurar todo ya que esta rom me ha gustado mucho.
![]() Aki lo tienes,se instala como una rom. desde recovery , install zip from sd. http://www.wuala.com/faia/Documentos...hone2.3.4.zip
Última edición por faia Día 09/07/11 a las 15:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta ROM en mi wildfire pero nunca lo he hecho con este movil. Alguien me puede decir como lo hago? Sólo se que tengo S-on no se si eso tiene algo que ver ..gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejado de funcionar sin mas.....sin toquetear nada? raro , pero si quieres te puedo hacer un update con el que la reinstalaras de nuevo.(La aplicacion digo....)
Aki lo tienes,se instala como una rom. desde recovery , install zip from sd. http://www.wuala.com/faia/Documentos...hone2.3.4.zip ![]() Edito: lo he probado y no ha funcionado lo del parche de la aplicación de teléfono. Hemos empezado de nuevo. Última edición por oswaka Día 11/07/11 a las 14:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pasa solo a mí, o la wifi se desconecta cuando la pantalla se bloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo cambias en ajustes>conexiones inhalambricas>wifi>ajustes de wifi>(tecla menu) avanzado> y politica de suspension de wifi. un saludoo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |