|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe los pasos para quitar el warning del inicio pues he instalado la rom v20 de orange en un telefono movistar y claro sale el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es esperar a que salga otra libre EUR, porque esta es igual que la Orange me carga exactamente los mismos iconos. Con las actualizaciones anteriores se me soluciono con la actualización del firmware del operador y con la 10i EUR. Por todo lo demás el teléfono va muy fino. Por cierto alguien sabe cómo personalizar el UX5.0, en esta versión no te deja cambiar más que el fondo o escoger temas de LG. Es que el launcher me gusta y no me quiero pasar a Nova de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hay que ser root y no hay problema. Hay tutoriales en XDA y en este foro, pero por lo que molesta que es sólo al arrancar el terminal, no me comería el tarro.
La otra opción es esperar a que salga otra libre EUR, porque esta es igual que la Orange me carga exactamente los mismos iconos. Con las actualizaciones anteriores se me soluciono con la actualización del firmware del operador y con la 10i EUR. Por todo lo demás el teléfono va muy fino. Por cierto alguien sabe cómo personalizar el UX5.0, en esta versión no te deja cambiar más que el fondo o escoger temas de LG. Es que el launcher me gusta y no me quiero pasar a Nova de momento. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @snakerous, en principio no tiene nada que ver que hayas actualizado sobre la de Orange. Yo he actualizado desde la 10L de TLF y con la EUROPEA me ha cargado las mismas app que con la Orange. Me ha pasado lo mismo que cuando salió la 10e o 10d, no recuerdo, Libre EUR. Al poco tiempo me saltó una actualización de la operadora O2, que no deja de ser Movistar en otros países y corrigió todo. Eso sí, me hizo un borrado total de terminal y corrigió el arranque quitando los mensajes de Nt User etc.
Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @snakerous, en principio no tiene nada que ver que hayas actualizado sobre la de Orange. Yo he actualizado desde la 10L de TLF y con la EUROPEA me ha cargado las mismas app que con la Orange. Me ha pasado lo mismo que cuando salió la 10e o 10d, no recuerdo, Libre EUR. Al poco tiempo me saltó una actualización de la operadora O2, que no deja de ser Movistar en otros países y corrigió todo. Eso sí, me hizo un borrado total de terminal y corrigió el arranque quitando los mensajes de Nt User etc.
Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco. Saludos. ![]() lo que no entiendo por que con la v10i eur no carga aplicaciones ninguna y actualizo v10l TLF Y tampoco me carga ninguna aplicacion de movistar o de orange que es con la compañia que uso y si instalo v20a eur me carga apliaciones orange y me sale los mensajes... Última edición por sebastaxi Día 26/11/16 a las 09:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! te ha pasado como a mi me instale 7.0 y no me convence del todo ya que como tu llevo la version v10l movistar y para mi me va mejor esta version
lo que no entiendo por que con la v10i eur no carga aplicaciones ninguna y actualizo v10l TLF Y tampoco me carga ninguna aplicacion de movistar o de orange que es con la compañia que uso y si instalo v20a eur me carga apliaciones orange y me sale los mensajes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el firmware que he instalado yo es el 10L, no he probado los otros. Con este al reiniciar me ha pedido un pin de acceso al móvil. He hecho un hard reset y todo solucionado. Lo que también me ha pasado es que cuando llega al 4% me sale un mensaje de que se debe cerrar el LGUP pero tanto el terminal como el programa aumenta el % de progreso hasta finalizar.
Espero que se sea de ayuda. Creo que será necesario que bajes la H85010L TLF OP. Esta también la tienes que instalar como UPDATE, pero ya te digo que lo ha eliminado todo. En cuanto a la cuestión de que la EUR instala aplicaciones de Orange, me hace dudar cada vez más que sea realmente una LIBRE, ya que la anterior 10i Libre EUR no me instala nada y no hace que salga el mensaje del arranque como que no corresponde por operador. Lo dicho espero que se te solucione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el firmware que he instalado yo es el 10L, no he probado los otros. Con este al reiniciar me ha pedido un pin de acceso al móvil. He hecho un hard reset y todo solucionado. Lo que también me ha pasado es que cuando llega al 4% me sale un mensaje de que se debe cerrar el LGUP pero tanto el terminal como el programa aumenta el % de progreso hasta finalizar.
Espero que se sea de ayuda. Creo que será necesario que bajes la H85010L TLF OP. Esta también la tienes que instalar como UPDATE, pero ya te digo que lo ha eliminado todo. En cuanto a la cuestión de que la EUR instala aplicaciones de Orange, me hace dudar cada vez más que sea realmente una LIBRE, ya que la anterior 10i Libre EUR no me instala nada y no hace que salga el mensaje del arranque como que no corresponde por operador. Lo dicho espero que se te solucione. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo descargar me el LGUP? Descargue el LG bridge pero dice que tengo la ultima version asi que tendre que probar con el UP. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @snakerous,
Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco. Saludos. ![]()
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho algún enlace de la H85010L TLF OP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdona pero no he tenido tiempo. Te dejo el enlace. Aunque veas que pone O2 GBR no te asustes, es la misma, ya que telefónica fuera de España es O2. Es la que he instalado yo.
http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=4249 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso creo que es lo que buscas Edito:creí que buscabas lo de cambiar los dpi Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 27/11/16 a las 12:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te deja cambiar son los DPI, no la resolucion.... lo que dice el compañero @JoseKar es la resolucion, y eso que yo sepa no se puede de momento en el G5, cosa que con la beta de 7.0 del S7 si se puede. Espero haberme explicado bien.... sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |