|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 6.11.24 (26/11/2016)
Cambios: *Nuevo menu para launcher en ajustes *Nuevas playlists en la aplicacion musica *Optimizacion en la aplicacion de clima algunos contenidos rediseñanos *Optimizacion en la precision del sensor de huella *Solucionado problema con el volumen del sonido con audifonos en llamadas y notificaciones *Optimization en descargas de aplicaciones *Arreglado Mi Mover *Arreglado barra de estado y launcher no mostraban algunas actualizaciones *Arreglado alto consumo de bateria en modo avion *Arreglado algunos FC *Optimizacion en alerta de restablecimiento de datos para evitar la perdida involuntaria de datos Última edición por byadversary Día 27/11/16 a las 20:05:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
working perfectly!!gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usted tiene la opción de portugués (pt-PT)?
Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé, a ver como se comporta en la semana.
Hay traducciones que aun no se corrigen :p "Censor" DDDDDD, deberia se sensor xdSaludos y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi redmi note 3 tienen la rom de la xiaomi.eu MIUI 8.2 - 06:11:17 beta. Tienem la bootloader desbloqueado y TWRP.
para poner esta rom suficiente para limpiar cache / Dalvik y luego por la rom? Cumps, Giga. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al actualizar por twrp me da error=process ended with error=7
|
||||
|
||||
|
se lagea por ratos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 17 a la 24 con los 3 wipes. La imagen de carga de la batería es la siguiente
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentábamos e el foro de la plus y que pasa en La pro también. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se consume demasiado rapido
![]() Pero en rendimiento anda genial |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar la versión estable, puedo hacerlo limpiando sólo los wipes. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tengo instalado la última versión epic pro.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 6.12.1 (02/12/2016)
Cambios: *Iconos cambiados para la carga por USb y en cambios de teclado *Solucionada la primera notificación no podia ser eliminada *Soluciónado Problemas de orientación horizontal en temas de terceros *Nueva funcion para la aplicacion Galeria *Ajustes de diseño en aplicacion de Musica *Agregado nuevo menu en aplicacion seguridad para aumentar la velocidad de los juegos *Cuando se abre por primera vez el aumentador de velocidad te recomienda los juegos mas populares *solucionado problema que no funcionaba aumentador de velocidad en algunos juegos *Optimizadas animaciones para iconos *solucionados problemas de FC en aumentador de velocidad *Solucionado aumentador de velocidad seguia en modo ahorro de bateria despues de salir del juego *Solucionado aumentador de velociad seguia funcionando despues de salir del juego Última edición por byadversary Día 03/12/16 a las 02:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu genial trabajo con nuestro note 3. A probar....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |