|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha pasado practicamente lo mismo. Por la noche dejo el telefono a 99% de bateria y por la mañana estaba al 35% y la pantlla oscura. He apretado el botón de apagar/encender y nada, finalmente soft reset y se ha encendido, pero no acababa de arrancar el touch Flo, me decia 'oinche aquí para iniciar Touch flo' o algo así' depues decia 'iniciando touch flo', y otra vez empezaba el primer mensaje y así en bucle. De nuevo Soft reset y parece que se ha encendido bien y que funciona de nuevo. Creo que me he perdido la lista de llamadas y los contactos.
Yo tengo la radio .23 (unsigned) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puestos a elegir, y que me perdonen el resto de compis que tanto se lo han currado, me quedo con éste, aunque yo voto por una Rom sin Bootsplash, pa que conste!!
|
|
|
|
creo que no me explique del todo bien, no cambio el bootsplash del movil sino la imagen que sale de windows mobile despues del bootsplash.
|
|
|
||
|
Cita:
Si no lo tienes, podrias probar cone estos haber si funciona bien? es muy raro que algunos os passe esto y a otros nada de nada... el fallo tiene que estar en algun otro lado..si encuentras la solucion cuentanoslo! Cita:
. Ah he visto que pone version x.xx podrias cambiarmelo a v 2.03?
Última edición por Makeveral Día 12/02/09 a las 14:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hardSPL 1.24, que es con el que liberé la PDA e instalé la ROM oficial 1.96.710.3, ¿es bueno o necesario que cambie al 1.93? ¿Puedo cargar tu ROM con este hardSPL?
|
|
|
|
en teoria puedes con cualquier hardspl unsigned pero he leyido que si el movil venia con el hardspl 1.97 y le pones el 1.24 puede dar problemas asi que recomiendo actualizar al 1.97 para evitar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aún no está cocinada, qué tal si eliminas todos los tonos de llamadas y de mensajes, que son muchísimos? Total, siguien don la idea de quecada uno debería escoger, pues aún podremos subir nuestros tonos favoritos y liberar un poco de memoria que ocupan (inútilmente en mi caso) todos esos archivos....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno veo que os gusta la del logo de HTC, a mi personalmente tambien, esta tarde le pongo el número de versión (que no me lo sabía) y la cuelgo para el cocinero. Un saludo y si el cocinero desea algún ingrediente que lo pida!! jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender a los seguidores de tus ROMs. Saldrá hoy?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
touch_v2.jpg
Bueno aqui subo la imagen, si veis algun fallo o quereis algun cambio lo hago con todo el placer, ahora estoy en el curro y se me ha podido pasar algo.. si el cocinero no tiene mucha prisa puedo currarme alguna más ok? |
|
|
||||
|
||||
|
aluis, simplemente PRECIOSA. La has clavado, muy en consonancia con la ROM (sobria y elegante
Con este splash (por el cuál voto) tiene que ir, obligatoriamente, con el icono de inicio de HTC ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien se ha instalado IGO8?
Yo lo tenia instalado con la anterior ROM, lo he instalado en esta y se instala bien, pero se queda colgado al entrar el programa en el logo principal con la palabra 'languages' (supongo que cargando lenguajes). Si alguien lo tiene instalado que me diga que versión. Con Tomtom cada dia es una loteria si pilla o no satelites. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me animo
Hola a todos, aunque hasta ahora no he dicho nada, os sigo fielmente todas las noches, desde el silencio
![]() En primer lugar deciros que estoy alucinado del tiempo y dedicación que muchos de vosotros ponéis en este foro. Dicho esto, comentar que despues de mucho leer y de no atreverme a flashear mi diamond, me voy a animar con esta versión que se supone sale hoy mismo. Cuento con vosotros para los posibles problemillas que salgan Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo conseguir el hsrdSLP 1.97? Tengo el 1.24 y el 1.93, pero no el 1.97 que me recomiendas, makeveral
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida sobre un punto que acabo de leer en el Changelog para la versión 1.2
Cita:
¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aki, y en la generacion de las poket, akabo de instalar la rom, no sin rpoblemas, pero al final todo bien.
gracias por tu trabajo y dedicacion desinteresada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ah he visto que pone version x.xx podrias cambiarmelo a v 2.03?