ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 12/02/09, 12:53:51
mariocant mariocant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi esta noche me ha pasado practicamente lo mismo. Por la noche dejo el telefono a 99% de bateria y por la mañana estaba al 35% y la pantlla oscura. He apretado el botón de apagar/encender y nada, finalmente soft reset y se ha encendido, pero no acababa de arrancar el touch Flo, me decia 'oinche aquí para iniciar Touch flo' o algo así' depues decia 'iniciando touch flo', y otra vez empezaba el primer mensaje y así en bucle. De nuevo Soft reset y parece que se ha encendido bien y que funciona de nuevo. Creo que me he perdido la lista de llamadas y los contactos.

Yo tengo la radio .23 (unsigned)

Viejo 12/02/09, 12:54:24
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
No soy partidario de poner el splash, xo si he de elejir me quedo con este.
Viejo 12/02/09, 13:41:55
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid Full 1.1
Cita:
Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
No soy partidario de poner el splash, xo si he de elejir me quedo con este.
Hola a todos, yo tampoco soy partidario de ningún bootsplash que no sea el original, pero no preocuparos, si nos pone éste u otro, y hay alguien que no le mola, colgaré en el mismo hilo el original, y como flasearlo (es supersencillo), para que nadie quede descontento o no se cambie la Rom solo por éso..
Puestos a elegir, y que me perdonen el resto de compis que tanto se lo han currado, me quedo con éste, aunque yo voto por una Rom sin Bootsplash, pa que conste!!
Viejo 12/02/09, 14:02:46
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
creo que no me explique del todo bien, no cambio el bootsplash del movil sino la imagen que sale de windows mobile despues del bootsplash.
Viejo 12/02/09, 14:03:31
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por xbiker Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, anoche reflashee radio y rom (volvia descargar todo por si habia algun archivo corrupto).

No me duro ni una noche sin volver a fallar, bloqueo la diamond, apago con el boton y al cabo de un rato estaba tiesa de nuevo (soft reset) lo curioso del tema es que alguna aplicacion se debe de colgar, puesto que de tener la bateria al 100% (la deje sin cargador) por la mañana (segundo soft reset) estaba al 37%.

Sera un poltergeist, (igual los ajustes de ahorro de energia del advanced config?). No se, pero me extraña muchisimo que solo me pase a mi.

PD.: Cuando sali de viaje reflasheando la orginal de movistar (con la radio aun sin reflashear) estuve 6 dias sin un solo cuelgue, asi que descartamos un problema de la propia diamond.

Ahora, por motivos obvios he de reflashear a la original para poder usar el telefono, cuando este la 1.2 volvere a probarla y veremos si ya no me peta.
Tienes hardspl unsigned 1.97? Radio 1.09.25.23?
Si no lo tienes, podrias probar cone estos haber si funciona bien?

es muy raro que algunos os passe esto y a otros nada de nada... el fallo tiene que estar en algun otro lado..si encuentras la solucion cuentanoslo!

Cita:
Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
http://img264.imageshack.us/my.php?image=touchv2km9.jpg
http://img14.imageshack.us/my.php?image=touchv1xj5.jpg

aqui pongo algo rapidito.. dos modelos como ejemplo.. ya me contais.. lo mismo que pone Touch puedo poner otras cosas y con mas efectos..
Me gusta.. ara nose con cual quedarme pero como tengo sitio para 2 pues una de las tuyas y otra de dijor69 . Ah he visto que pone version x.xx podrias cambiarmelo a v 2.03?

Última edición por Makeveral Día 12/02/09 a las 14:09:21
Viejo 12/02/09, 14:11:53
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo tengo el hardSPL 1.24, que es con el que liberé la PDA e instalé la ROM oficial 1.96.710.3, ¿es bueno o necesario que cambie al 1.93? ¿Puedo cargar tu ROM con este hardSPL?
Viejo 12/02/09, 14:15:53
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Yo tengo el hardSPL 1.24, que es con el que liberé la PDA e instalé la ROM oficial 1.96.710.3, ¿es bueno o necesario que cambie al 1.93? ¿Puedo cargar tu ROM con este hardSPL?
en teoria puedes con cualquier hardspl unsigned pero he leyido que si el movil venia con el hardspl 1.97 y le pones el 1.24 puede dar problemas asi que recomiendo actualizar al 1.97 para evitar fallos.
Viejo 12/02/09, 14:43:12
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Versión de ROM: 12.2.4
Aprovechando que aún no está cocinada, qué tal si eliminas todos los tonos de llamadas y de mensajes, que son muchísimos? Total, siguien don la idea de quecada uno debería escoger, pues aún podremos subir nuestros tonos favoritos y liberar un poco de memoria que ocupan (inútilmente en mi caso) todos esos archivos....
Viejo 12/02/09, 14:55:06
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid Full 1.1
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
creo que no me explique del todo bien, no cambio el bootsplash del movil sino la imagen que sale de windows mobile despues del bootsplash.
Uff... Menuo susto... Me parece bien, como lo demás que nos vas a presentar, aunque si me tengo que decantar por una imagen para después del bootsplash, entonces me quedo con la que tengo ahora mismo...........
Viejo 12/02/09, 15:15:49
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Hola a todos, yo tampoco soy partidario de ningún bootsplash que no sea el original, pero no preocuparos, si nos pone éste u otro, y hay alguien que no le mola, colgaré en el mismo hilo el original, y como flasearlo (es supersencillo), para que nadie quede descontento o no se cambie la Rom solo por éso..
Puestos a elegir, y que me perdonen el resto de compis que tanto se lo han currado, me quedo con éste, aunque yo voto por una Rom sin Bootsplash, pa que conste!!
perdonar por no poner las imagenes así pero es que no lo conseguía!! no suelo poner imagenes en foros y me quedao pillao!! como se ponen así las imágenes??

bueno veo que os gusta la del logo de HTC, a mi personalmente tambien, esta tarde le pongo el número de versión (que no me lo sabía) y la cuelgo para el cocinero. Un saludo y si el cocinero desea algún ingrediente que lo pida!! jejeje..
Viejo 12/02/09, 16:11:29
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: RevolutioN 3D v1.5
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
perdonar por no poner las imagenes así pero es que no lo conseguía!! no suelo poner imagenes en foros y me quedao pillao!! como se ponen así las imágenes??

bueno veo que os gusta la del logo de HTC, a mi personalmente tambien, esta tarde le pongo el número de versión (que no me lo sabía) y la cuelgo para el cocinero. Un saludo y si el cocinero desea algún ingrediente que lo pida!! jejeje..
Cuando estas escribiendo la respuesta arriba en la barra del tipo de letra tienes un clip, le pinchas y pone subir archivo, buscas la imagen dandole a examinar y le das a subir.
Saludos
Viejo 12/02/09, 16:19:02
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Aprovechando que aún no está cocinada, qué tal si eliminas todos los tonos de llamadas y de mensajes, que son muchísimos? Total, siguien don la idea de quecada uno debería escoger, pues aún podremos subir nuestros tonos favoritos y liberar un poco de memoria que ocupan (inútilmente en mi caso) todos esos archivos....
echo! la verdad es que lo queria hacer y se me paso, gracias por sugerirlo! He dejado los tonos que ocupan menos / los que vienen configurados por defecto y he quitado los que ocupan muchiissimo como 600kb habia uno
Viejo 12/02/09, 16:48:53
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Versión de ROM: 12.2.4
Gracias por atender a los seguidores de tus ROMs. Saldrá hoy?

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
echo! la verdad es que lo queria hacer y se me paso, gracias por sugerirlo! He dejado los tonos que ocupan menos / los que vienen configurados por defecto y he quitado los que ocupan muchiissimo como 600kb habia uno
Viejo 12/02/09, 17:12:55
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
touch_v2.jpg

Bueno aqui subo la imagen, si veis algun fallo o quereis algun cambio lo hago con todo el placer, ahora estoy en el curro y se me ha podido pasar algo.. si el cocinero no tiene mucha prisa puedo currarme alguna más ok?
Viejo 12/02/09, 17:27:08
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
aluis, simplemente PRECIOSA. La has clavado, muy en consonancia con la ROM (sobria y elegante )

Con este splash (por el cuál voto) tiene que ir, obligatoriamente, con el icono de inicio de HTC

Un saludo
Viejo 12/02/09, 17:28:03
mariocant mariocant no está en línea
Usuario poco activo

Por cierto, alguien se ha instalado IGO8?
Yo lo tenia instalado con la anterior ROM, lo he instalado en esta y se instala bien, pero se queda colgado al entrar el programa en el logo principal con la palabra 'languages' (supongo que cargando lenguajes).
Si alguien lo tiene instalado que me diga que versión.
Con Tomtom cada dia es una loteria si pilla o no satelites.
Viejo 12/02/09, 18:40:11
cartoan cartoan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Por fin me animo

Hola a todos, aunque hasta ahora no he dicho nada, os sigo fielmente todas las noches, desde el silencio
En primer lugar deciros que estoy alucinado del tiempo y dedicación que muchos de vosotros ponéis en este foro.
Dicho esto, comentar que despues de mucho leer y de no atreverme a flashear mi diamond, me voy a animar con esta versión que se supone sale hoy mismo.
Cuento con vosotros para los posibles problemillas que salgan
Un abrazo
Viejo 12/02/09, 19:04:11
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
¿Dónde puedo conseguir el hsrdSLP 1.97? Tengo el 1.24 y el 1.93, pero no el 1.97 que me recomiendas, makeveral
Viejo 12/02/09, 19:31:13
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Una pregunta rápida sobre un punto que acabo de leer en el Changelog para la versión 1.2
Cita:
- Actualizado Google Maps a la version 3.0.0.2 y cambiado el metodo de isntalacion de cab a package.
¿Eso significa que el Google Maps no podrá desinstalarse desde "Quitar programas"? No es un programa que utilice mucho, y tengo la sensación de que ocupa demasiado en la memoria (de esto no estoy seguro, ¿cuánto ocupa aproximadamente?)

¡Saludos!

Viejo 12/02/09, 20:10:39
marcustrevi marcustrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: sony Z1Compact
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 1 comentarios
hola soy nuevo por aki, y en la generacion de las poket, akabo de instalar la rom, no sin rpoblemas, pero al final todo bien.

gracias por tu trabajo y dedicacion desinteresada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes