|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan por foros que si la 6.11.24 la dejas en inglés funciona sin problemas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Os cuento
Al final aguante con la rom, resulta que ya no reinicia(quiza alguna vez puntual), pero me quedo sin altavoz externo, ni interno, ni microfono He flasheado por miflash, he hecho downgrade a global stable 5.1, y sigo con el mismo problema Ideas de que puede ser?? La cosa que cuando reinicio, funcionan los altavoces el micro y todo, pero durante dos minutos, despues, pum, telefono mudo, asi, solo y sin vaselina Si instalo algun mod de sonido podria arreglarse el problema?? He vuelto a dejar el telefono de fabrica, sin root y sin bootloader, y ya os digo que sigue dandome ese problema Voy a instalar la global beta dev y a ver que pasa, por mas que me como el tarro no encuentro solucion Saludos chicos y esperando actualizacion para redesvirgar el telefono otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente estoy con una rom 6.0.1 no miui, y me gustaría pasarme a esta.
Sería alguien tan amable de indicarme la pasos a lo bruto? No hace falta entrar en detalles, sólo el orden que tengo que seguir, porque aunque siempre se me ha dado bien cambiar de roms y probar de todo, con miui me pierdo mogollón. Agradezco de antemano. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente estoy con una rom 6.0.1 no miui, y me gustaría pasarme a esta.
Sería alguien tan amable de indicarme la pasos a lo bruto? No hace falta entrar en detalles, sólo el orden que tengo que seguir, porque aunque siempre se me ha dado bien cambiar de roms y probar de todo, con miui me pierdo mogollón. Agradezco de antemano. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Resumen: Flashear MIUI 8 por EDL, desbloquear Bootloader nuevamente, instalar Recovery TWRP y Flashear esta ROM (u otra). |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta pero para instalar Recovery TWRP uso la guia de jamflux pero utilizo el Recovery para la epic rom?
Es la primera ves que hago esto asi que estoy un poco desorientado y con miedo de mandarme alguna cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Ahora hay la rom xiaomi.eu plus, no continuará con esta épic global?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la plus con el kernel Agni?
Me gustaría volver a tener el doble toque para desbloqueo de pantalla, pero como va tan bien con el kernel stock, me da cosa cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ! hello ^^ ( bootloader unlocked unofficialy )
i have a problem , i can't flash this rom with twrp 3.0.2 . i tried lot of rom , wipe , lot of thing but my phone crash and reboot at " md5 file not found " . i tried to re-download the file but still the same problem . help me ! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pocarropa Día 30/11/16 a las 18:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hey !
it didn't worked ^^" Última edición por maxgwen16 Día 30/11/16 a las 18:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(look my screen on my last post )
in red " zip signature verification failed " |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
with both ^^"
i downloaded it several time , still the same thing . and i tried to flash other custom rom , same problem . same problem with twrp initial settings :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
I don't know where is the problem bu I would try to unlock bootloader officially and , if problem remains, try with different recoveries
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Epic Rom 6.12.1:
Añadido instalador AROMA con selección de kernel tweaks, instalación de xposed, dpi ,google apps en lugar de miui apps.. Búsqueda en barra de estado como en la v. china Gapps pico actualizadas a 6.11.10 Recomendada instalación limpia. Muy importante hacer WIPE SYSTEM tanto en instalación limpia como sucia. Haced los wipes antes de instalar. Si experimentáis un bootloop ( de más de 30 segundos) comprobad que no tengáis el bootloader bloqueado. A mi nuncame ha pasado pero viendo las últimas versiones.... https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767120510 Un saludo y buen fin de semana @jamflux @MrRaines Última edición por pocarropa Día 03/12/16 a las 12:29:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |