|
|
|
Hola, cuando pulso download se me reinicia otra vez, a mí no me funciona. No hay ninguna otra forma de restaurarlo de fabrica.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el proceso de MiFlash terminado.... encendiéndose el móvil está ( habéis dicho que tarde 15 min )
He instalado esta: Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download De aquí: http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-277276-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está el móvil funcionando
Suerte de tener un copia de seguridad en Mi Clooud que ha restaurado todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja Flashear porque no encuentra un archivo
Cita:
He pensado que quizás se trate de solicitar el desbloqueo del teléfono a MIUI, pero cuando lo solicito en "http://en.miui.com/unlock/", me dice que igual tarda 10 días en hacerlo... ¿Algún consejo, por favor? Edu |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Última edición por joni56789 Día 26/11/16 a las 13:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracia. A mi hermano también.
Alguien lo a podido solucionar??? He leído que igual se puede reseteando el móvil de forma remota. Con el administrador de dispositivos de Android. Alguien lo ha hecho??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo así no te ha guardado las cosas? Has tenido que tirar de copia de seguridad? Gracias.
|
|
|
|
Alguno me puede ayudar?, ¿ se puede ir a una version anterior para poder quitar esa actualización ? Tengo para solucionarlo hasta esta noche, porque si no lo soluciono el teléfono se reinicia y se me va a quedar en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes twrp instalado haz instalacion limpia de la version anterior a esa y cuando tengas el movil ok desactiva las actualizaciones automaticas y listo, un saludo. |
|
|
|
yo cuando pulso power y volumen+ me sale un movil pintado y el cable usb y debajo mi pc suite que hago ayuda por favor
|
|
|
|
no tengo twrp, es mas, no se ni lo que es y el ordenador que tengo en casa es de 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la copia de seguridad he recuperado casi todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como has instalado esa actualizacion beta?
ok pues te bajas la rom 6.11.17 correpondiente a tu modelo de movil conectas el movil al ordenador guardas la rom que te he mencionado sin descomprimir vas al actualizador del movil arriba a la derecha hay tres puntos les das y le das a seleccionar paquete de actualizacion y buscas la rom que has guardado en el movil y dejas que haga el movil todo,un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado. Solucionado volviendo a flashear la rom vía updater. Vaya tela con estos chinos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si pregunto una tontería, pero llevo dos semanas con el móvil y hay cosas que me suenan a chino, valga la redundancia. Yo tengo la estable global 8.0.2.0 ¿estamos hablando de eso o de otra actualización? No me atrevo a toquetear para ver la versión vaya que me salte actualización. Por ahora lo tengo todo correcto, pero puedo configurar que no se actualice nada?
Acabo de enterarme por un correo de todo xiaomi avisando, lo cierto es que han estado rápidos. Voy a leer el hilo completo. Gracias por ser tan rápidos en el foro;) |
|
|
||||
|
||||
|
es raro q a unos les deje instalar y a otros no ....no tendra q ver con la version de windows q se esta usando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues bajate la ulima estable para tu movil pero para recovery y la metes en el almacenamiento del tlf instalas recovery con este metodo sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851 para poder instalar el recovery tienes que apagar el movil y cuando este apagado le das a boton encendido y la tecla volumen- abajo hasta que ponga fastboot despues haces lo del tutorial cuando haya instalado el recovery te saldra y le das a wipe factory reset ( pierdes aplicaciones etc pero no fotos ni nada) despues le das atras y vas a donde pone install seleccionas la rom que gurdaste y deslizas el dedo para instalar, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»