|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía igual que la vuestra, comprada en ECI el día 30 junio con compilación 1.016.05_COM_GEN1,y sin recibir actualización a estas alturas.
Comentaros que parece, según la pagina de Acer Alemania ,han cortado la OTA por algún problema de inestabilidad de la actualización, en principio en Alemania, pero me da que a nosotros también. Volverán a lanzar según he podido leer el próximo día 12 Julio. Disculpar la chapa.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, comprada en ECI esta semana y por ahora no sale nada. Habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer ,pero no la descargue porque no tenia buena conexion, y al forzarla esta mañana ya no me aparece nada. Quizas sea cierto que han parado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mexico sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o la han quitado, o es una OTA en plan agente secreto, dondempasado un tiempo el mensaje se auto destruye. Porque a mi antes me salia perfectamente para descargar aunque luego me fallaba cuando intentaba instalarse y shora ya no me sale. Seguir esperando no me queda de otra.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han dicho que lo van haciendo por tandas de números de serie, pero parece que hubo un problema con alguna de las actualizaciones y lo han parado, pero que posiblemente estuviese disponible hoy nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi tablet me la regalaron la semana pasada pero la cambie esta semana por otra porque el protector de la cámara trasera se despegaba. Ayer di a buscar actualizacion y me decía que no había pero esta mañana nada mas encenderla me a dicho que había nueva actualizacion la 3.1...... me la e descargado pero ouch .Chaooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que a mi, y llamo a Acer y me dice que si no está colgada en la pagina de Acer es porque no es la oficial, pfffff, vaya empanada se tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana. Y va como un tiroooo
|
||||
|
||||
|
Por que a los demás no nos llegaaa??
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi tablet me la regalaron la semana pasada pero la cambie esta semana por otra porque el protector de la cámara trasera se despegaba. Ayer di a buscar actualizacion y me decía que no había pero esta mañana nada mas encenderla me a dicho que había nueva actualizacion la 3.1...... me la e descargado pero ouch .Chaooooo ![]() ![]() Resulta que he instalado la actualización y me pone k tengo la 3.0.1????? ![]() ![]() ![]() ![]() Se ha reiniciado y todo y me ponia k se actualizado correctamente Le a pasado a alguien mas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Pero si me ponia k hera la 3.1.2..... No se ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenéis ya todos la 3.1...?? A mi todavía na de na.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo aún, esto se ve que va escalonado por números de serie....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada a esperar jejeje....
![]() |