|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos
Quiero comprar un mi5 y no se que envió es mejor Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido Bueno vosotros con quien lo has hecho ¿ """XIAOMI MI5 SKU : ZXI302988MI5JARU Almacén en: : Europa, Capacidad : 3GB RAM / 32GB ROM , Color : Blanco, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU""" Esta cogido de almacén europa Por ser de Europa creo que puedo elegir el mas rapido no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos
Quiero comprar un mi5 y no se que envió es mejor Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido Bueno vosotros con quien lo has hecho ¿ """XIAOMI MI5 SKU : ZXI302988MI5JARU Almacén en: : Europa, Capacidad : 3GB RAM / 32GB ROM , Color : Blanco, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU""" Esta cogido de almacén europa Por ser de Europa creo que puedo elegir el mas rapido no? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON EL SAT DE ZIMEXPORT, MANDE EL MOVIL RECIENTEMENTE Y ESTO ES LO QUE ME HA PASADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON EL SAT DE ZIMEXPORT, MANDE EL MOVIL RECIENTEMENTE Y ESTO ES LO QUE ME HA PASADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558
![]() jo***!! Pues yo lo tengo en el mismo sitio. Espero tener mas suerte, pero no se, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dijeron que era problema de la placa base y que la cambiarian entera, y esta mañana me responden y me dicen que solo le cambiaron al movil el administrador de energia IC, a saber que han hecho, encima les digo que me envien otro movil o me devuelvan el dinero y me dicen que me pueden dar una compensacion de 20 dolares y que envie el movil de nuevo al SAT y que encima van a cambiarlo a otra direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dijeron que era problema de la placa base y que la cambiarian entera, y esta mañana me responden y me dicen que solo le cambiaron al movil el administrador de energia IC, a saber que han hecho, encima les digo que me envien otro movil o me devuelvan el dinero y me dicen que me pueden dar una compensacion de 20 dolares y que envie el movil de nuevo al SAT y que encima van a cambiarlo a otra direccion
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he unido al grupo del pedido, con el MI5 64GB. Lo pedi el viernes a ultima hora de la noche (25/11), con el envio urgente desde china. A dia de hoy (26/11) indica que se ha procedido al envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mi segundo mi5, en esta ocasión color negro; espero que vaya la cosa igual de bien (y rápida) que la ultima vez, que lo quiero para regalar en navidad.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por tormentascud Día 30/11/16 a las 06:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla en la pag me sale solo en dolares como puedo hacer para que salga en euros o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del todo de la pagina (en la franja negra) casi en la mitad, despues de donde te viene para elegir entre los idiomas, te salen dos simbolos, el del dolar y del euro. Clickas en el que quieras y te hace la conversion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado desde el dia 30 y aun me han notificado nada del envio. Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se supone que notifican algo? Yo solo tengo referencia de pedido y factura para consultar. Pone "Enviado" en la web y no tengo nada más. Deberian haber enviado un mail, por ejemplo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí