|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo soy de los que solo lee, tengo muy pocas nociones de informática y por eso no escribo, pero si es verdad que por no leer se pierde un poco el hilo con muchas respuestas repetidas, a veces si se lee con atención las preguntas y las respuestas de los que realmente saben de estos temas, se solucionan los pequeños o grandes problemas que van saliendo con esta ROM. Gracias a todos por vuestra colaboración, los que no somos muy entendidos en estos temas lo agradecemos mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Con ésta última actulizacón la app del clima sigue sin poder actualizar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo correcto esta ROM, sin cambios aparentes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con el xposed en la ultima xiaomi.eu ?, algo he leido en el foro de xiaomi.eu.
Sacado del foro: MULTI 6.11.24 Xposed for MIUI dont work anymore, how can i change security 01.11.2016 to an oldest one? Solved with Agni kernel. Anyway, thanks to the crew! ![]() has averiguado algo más??Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y genial. No problems 😀
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están rehaciendo las Roms para corregir algunas cosillas:
REBUILDING ALL ROMS... will be fixed Launcher FC, Gmail FC and Weather... https://xiaomi.eu/community/threads/...4.36315/page-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si... Están haciendo algo en las ROMs 🤔
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede actualizar a esta ultima .Eu sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en ello.
Parece que está dando bastante problemas en algunos idiomas, mejor cambiarlo a Inglés. Yo me espero a la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo... Problemas con la rom XiaomiEU para RmN3 pro en castellano, NO HAY... Es paranoïa...
Última edición por aurelianobue Día 25/11/16 a las 23:29:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||