|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes:
http://opengapps.org ARM/7.1/Pico Te aconsejo las Pico, si buscas alguna aplicación más, desde el Playstore te la puedes descargar. Para ser la primera, no está nada mal. Yo creo que hasta el finde no la voy a poder probar. Si puedes, sube algunas capturas!! Salu2 ![]() ¿Como se instala la gapps desde recovery? ¿hay que hacerl algún wipe o paso especial a parte de instalar el zip desde el recovery? no me funciona nada de google despues de instalar las pico-arm-7.1 GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga las últimas. Si no te va, reinicia el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! no hice el wipe pero ahora me ha borrado todas las aplicaciones (no es gran problema, total, para lo que tenía.... jejeje) GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no puedo decirte mucho, solo que iva muy rapida, la bateria creo que se la comia mas rapido que la cm14.. El gps en Cm14 va de lujo y bastabte rapido. Yo te rexomendaria cm14 porque hay mucha gente detras, y se corrigen bugs rapidamente.. Ilustro la bateria de hoy en cm14... ( promete eehh ) ![]() ![]() Yo estoy muy contento con esta CM Saluudoos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PoMpls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y es impresionante lo bien que va pero... No tengo 4G en el teléfono, en redes preferidas sólo me aparece 3G y 2G, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Existe alguna versión del kernel ZeurionX que pueda instalarle a CM 14.1 para poder habilitar el doble toque? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM estaba asi si no recuerdo mal, pero abrí el menú desplegable para ver el resto de opciones y sólo existía 3G y 2G. Ahora no tengo opción de volver a poner LTE.
He descargado la ROM desde el link del primer post y mi MI4 es la versión LTE. Quizás sea un bug y tenga que reinstalar! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM estaba asi si no recuerdo mal, pero abrí el menú desplegable para ver el resto de opciones y sólo existía 3G y 2G. Ahora no tengo opción de volver a poner LTE.
He descargado la ROM desde el link del primer post y mi MI4 es la versión LTE. Quizás sea un bug y tenga que reinstalar! ![]() Si cambias ya no se puede volver a LTE cagontodooo!!! Voy a actualizar a la ultima del hoy, que aun estoy en la del 23 jeje A ver que sucede En breve te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a restablecer ajustes de red: ![]() Y ya queda otra vez en LTE :![]() Ya he aprendido algo nuevo, y asi ya actualice al la ultima de hoy jajajaa Saluudooos
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar segun las instrucciones la rom, y sigue sin funcionarme la Radio. Me estoy volviendo completamente loco. Cualquier ROM de 7.1 (vease cm 14.1, mokee, nitrogen) no me funciona. Os necesito chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo formateo todo 3 veces, incluido system y la memoria interna, despues le enchufo mi pendrive que tengo para la ocasion y desde TWRP instalo, cm14 despues las gapps y y despues vuelvo a hacer wipes de todo menos de system, y despues reboot system y como nuevo oiga Acabo de probar la radio ( que no uso nunca ) y va perfectisimamente ;) ![]() Saluudoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me recomendas que la instale,yo tengo versión mini 8.0 estable 8.0.3.0 versión android 6.0.1 mmb29m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí