|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aún probando, antes tenía un infiniton X1, root y xposed, gasto en reposo 0, eso sí en uso tragaba bastante, estilo este, sólo que este tiene mucho gasto en teléfono inactivo. Sigue vivo por cierto lo he cambiado nada más porque no había actualizaciones de seguridad.
Última edición por trekyto Día 24/11/16 a las 21:14:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aún probando, antes tenía un infiniton X1, root y xposed, gasto en reposo 0, eso sí en uso tragaba bastante, estilo este, sólo que este tiene mucho gasto en teléfono inactivo. Sigue vivo por cierto lo he cambiado nada más porque no había actualizaciones de seguridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo parece, además todos están diciendo lo mismo tanto en aquí como en los foros de Xiaomi como en Xda. Parece que al principio iba muy bien luego las actualizaciones le fueron restando tiempo de batería. Hasta en el Redmi note 4 le están dando un día de batería que en teoría debería durar dos. Voy a ponerle el battery saver pro de florian draschbacher que ya lo tenía comprado y parece que iba bien lo suelo poner con greenify en android puro a ver aquí. En teoría teléfono inactivo no debería gastar más que la pantalla. Última edición por trekyto Día 25/11/16 a las 04:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me chupa mucha bateria, ayer 4 horas de pantalla. Hay dos procesos, el de Android y sistema Android que estan siempre cerca del 20%,es normal?. En la foto de arriba podeis verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las primeras apps que te aparecen por consumo son Sistema Android y Android, es totalmente correcto y normal. Tu problema de batería puede ser por mala cobertura, uso excesivo de 4G,... pero no tiene porque ser de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal. Es el Sistema Operativo. Lo que no sería normal es que los primeros en consumo fueran nuestros otros queridos amigos (Google Services, Xiaomi Framework,...)
Si las primeras apps que te aparecen por consumo son Sistema Android y Android, es totalmente correcto y normal. Tu problema de batería puede ser por mala cobertura, uso excesivo de 4G,... pero no tiene porque ser de la rom. Saludos. ![]() Lo de antes lo decia, porque Sistema Android y Android no deberia ser lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal. Es el Sistema Operativo. Lo que no sería normal es que los primeros en consumo fueran nuestros otros queridos amigos (Google Services, Xiaomi Framework,...)
Si las primeras apps que te aparecen por consumo son Sistema Android y Android, es totalmente correcto y normal. Tu problema de batería puede ser por mala cobertura, uso excesivo de 4G,... pero no tiene porque ser de la rom. Saludos. ![]() Aclarar que llevo la Global Beta 6.11.10 y los ajustes del economizador de batería sin tocar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en esta situación... Con la mitad de la batería consumida, Android y Sistema Android se llevan un 9.7 y un 8.5 respectivamente, pero Google Services encabeza la lista con un 13%... Alguna posible razón?
Aclarar que llevo la Global Beta 6.11.10 y los ajustes del economizador de batería sin tocar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en esta situación... Con la mitad de la batería consumida, Android y Sistema Android se llevan un 9.7 y un 8.5 respectivamente, pero Google Services encabeza la lista con un 13%... Alguna posible razón?
Aclarar que llevo la Global Beta 6.11.10 y los ajustes del economizador de batería sin tocar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Android y Sistema Android es totalmente normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto:
![]() A parte de los servicios de Android, que siempre consumen bastante, tengo los Servicios de Google que se llevan otro porcentaje importante y no sé por qué. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis datos :
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que no está mal. Aunque yo esperaba que durase un poco más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi puedes llegar facilmente a las 6 horas en un día entero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el día entero sí con uso moderado, es decir llamar, whatsapp mail y en general para el trabajo, pero de repente te entra un pico y es el spyware que he comentado esta mañana, juegos y redes sociales y eso se te va en un salto, es la rom que es un pastiche y el spyware nos come vivos. El facebook ni mirarlo es mejor por el navegador, el battery saver de florian draschbacher parece que me va bien, la versión pro con permisos por adb. No es la maravilla definitiva pero algo quita, puedes poner aplicaciones individualmente en ahorro de batería (aún le tengo que preguntar si es todo el tiempo o sólo cuando las abres, para poner el framework de Xiaomi y todas esas cosas). Como es barato no perdéis nada probando. Es una cerveza lo que cuesta el pro (al menos cuando yo lo compré). Aquí la respuesta de Florian: Hi,Battery saver can only be active for all apps or for none. Thus, when you select to enable it for a specific app, it will enable battery saver mode (for all apps) as long as that app is running _in foreground_. Best, Florian Draschbacher Ya me confirma lo que yo sabía porque se nota cuando metes las cosas de Google y Xiaomi en el apartado de activar por apps. Bueno pues os dejo recomendada esta app, yo la tengo hace tiempo y la suelo combinar con Greenify, aquí estoy usando sólo la de Florian, como os digo se nota, tampoco os penséis que os va hacer un milagro o algo así, lo que hace es activar el modo ahorro de energía al apagar la pantalla y ponerlo para apps especificas. Hay sí o si que elevar permisos por adb. Me acaba de escribir Florian y dice que no está disponible la versión pro ahora en el play Store que la está preparando para el uno de Enero, yo me la he podido bajar porque la tenía comprada previamente, dice que mirará también para miui si tiene que hacer algún cambio para que sea más efectiva. Última edición por trekyto Día 26/11/16 a las 20:04:44. Razón: Añadir la respuesta de Florian y disponibilidad de la app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto? Yo me lo he instalado i no veo que ningun nucleo me salga en Stopped en Cpu-z, http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto? Yo me lo he instalado i no veo que ningun nucleo me salga en Stopped en Cpu-z, http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones
![]() 1. Entrar en recovery 2. Instalar el mod. Enable 3. Reiniciar (pierdes el root) 4. Volver a entrar en recovery e instalar de nuevo el .zip del supersu 5 reiniciar y listo. A funcionar. Abre el cpuz y no toques nada. Observa como los cores se van desactivando |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |