|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No arranca en modo seguro, me lo han dicho en otro hilo, para que no salga esa pantalla e inicio, cada vez que reinicias o apagas y luego enciendes el movil, te tienes que ir a... Ajustes/ huellas y seguridad y hay desmarcar una opcion que pone "encendido seguro" para destildarla te pedira el pin de desbloqueo con el que configuraste la hulla. sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror en MEGA del KDZ de Orange: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=564
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 7.0 con el check de upgrade marcado y se ha fundido todos los datos y todas las aplicaciones que tenia. ¿os ha pasado esta también?
Sale como una pantalla con círculos y pone "remove" o "erase" (no lo recuerdo bien) y todas las aplicaciones con sus datos a tomar por ... eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info y el tuto. Actualizado a la v7 sin perder mis datos perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me actualizo ayer ya a las bravas con el lg bridge, pero la batería después de un hardreset no me dura mas de 3h y algo, en uso normal. Lo he intentado meter con lgup, como indicas pero me dice que es dispositivo desconocido y no me deja seleccionarlo. Alguno sabe como arreglarlo? he vuelto a instalar driver, programa, dll.msi. Quitar el bridge etc. Porque con el bridge al intentar arreglar fallos comienza a preparar y de repente se cae y me dice que naranjas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia whasapp, amazon, amazon Kindle y las actualizaciones de google, no había metido ninguna mas aun. y de las 6 a las 11 batería vacia, lo he dejado con un bonito hard reset y sin poner ninguna y de que escribi el post aquí me quedan 3h de batería, porque la había cargado para flashearlo.
Se te ocurre como hacer que el lgup me lo reconozca? hace tiempo lei un post que he buscado que tenia que escribir el modelo en un archivo, pero no lo veo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!VMQXFIbB!tX94e1AA5...0BRTBjE79JzQBM Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, todos los que has puesto. de echo 2 veces en dos pc. reconoce el puerto com, pero el dispositivo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la 1_14_13 del foro del g4 mirare otra a ver.
Con el lg flash tool no se puede no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver esto. en respuesta en otra pg a ver sino meto la pata con la traducción
How to fix the LGUP can't load the model [C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model/com] ? 1. Download the new LGUP file or just the common folder with LGUP_common.dll file in it from the downloads. 2. The file is in under folder "common" in the newlgup.rar file. Copy the folder common and paste it under directory: C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model 3. so under this model folder, you should see sub-folder named common. 4. Re-run LGUP and enjoy the flashing now... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algun problema para ser root de la misma forma que en 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://techxat.com/root-lg-g5-androi...t-via-supersu Me pongo y os comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días con el lg g5, es de movistar... pregunta tonta... como se instala esto?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||