|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decidi hacerlo por fin, pero al conectar el telefono no reconoce nada...
lo inicio en modo carga con depuracion USB, y dice "Waiting For device..." cuanto tarda en reconocerlo? Utilizo windows 7 con los permisos de administrador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio estaria todo bien
pero tienes instalado el htc sync?? si no lo tienes es por eso casi seguro. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una cosita mas, asi para ahorrarnos un tiempo, no se si lo sabeis, pero cuando nos salga el dichoso triangulo rojo q no nos deja hacer nada,no hace falta quitar la bateria ni nada, le dais a la tecla de SUBIR volumen y al boton encendido y os va a un menu,desee ahi podeis rearman de nuevo el dispositivo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo... ya teneis el primer manual ahora lo subo, mejor dicho desde la firma se accede.
Saludosssss
Última edición por mllamas Día 07/07/11 a las 22:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que utilicen Tapatalk y no les salga la firma aquí teneis el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post2497678
|
||||
|
||||
|
q craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccckkkkkkk kkkkkkkkkkkkk eres el amo mllamas, miles de gracias!!!!
pero primero habra que instalar otro recovery digo yo , sino ami me sale el triangulito al entrar en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente Rhynodry, si el recovery no se te ha instalado bien (yo no podía instalar ninguna room, siempre con el triangulo rojo), tienes que instalar otro recovery.
Y muchas gracias por tu agradecimiento
|
||||
|
||||
|
yo es q llevo intentando instalar otro recovery para meter room´s no se cuanto jajaja pero ni a tiros soy capaz de hacerlo.
y no tienes nada que agrader.Eres un crakc y con mucha paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he buscado en el market pero no me aparece la aplicacion, o no se como se hace el invento, porque segun tu tutorial se trata de una aplicacion , pero no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que tiene que dar: Mediante Flash_image
El clockworkmod es la version 3.0.28 creo que es de las últimas sino la última
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tienes duda ya sabes... estaré por aquí. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo lo del sdk
pero me da un error en el cmd lo he echo 3 veces y no hay manera, aver si asi soy capaz , a veces uno ya se desespera y piensa en titrar la toaya, esq las cosas suenan chino. no entiendo donde hay que hacer los pasos 3 y 5 mas que nada por q no se donde hay que escribir las cosas, supongo en el emulador, q por cierto, nose si servira el android terminal. ya me va lenta la mente colega. |
|
|
||||
|
||||
|
con el terminal emulator no me da acceso......
aver si encuentro otro...... pero ya se como va la historia, gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo macho, con el terminal emulator me pone permision denied y el better emulator me fuerza el cierre, me piro a dormir que ya estoy desesperado y veo que no lo soluciono ni a tiros.
Gracias colega. |
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui que me diera los permisos
me dio por poner su en minusculas y enseguida mepidio permisos superusuario, se los di pero algo faya en esta linea flash_image recovery /sdcard/clockworkxxx.img cambio lo que me digiste y me pone que nofound he probado la linea de varias maneras ya no se me ocurra que puede fayar. si se te ocuerre algo ati, agradeceria una ayuda.y ahora si que voi a dormir q a las 6:30 en pie. Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rhynodry
El nombre del fichero clockworkxxx.img tienes que escribirlo tal y como está en la tarjeta sd si tu nombre de fichero es clockwork-2.0.5.1-buzz.img el comando a escribir sería flash_image recovery /sdcard/clockwork-2.0.5.1-buzz.img y finalmente flash_boot recovery para que se reinicie y salga la pantalla de htc y luego el recovery. En internet si pones Clockwork image htc wildfire encontrarás la imagen para ponerla en tu sd, recuerda que tiene que estar descomprimida. Espero que te sirva, yo estaré un rato más por aquí y si no mañana te hecho un cabo pero nada de rendirse, salir sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ClockWork Recovery Formato img para instalar desde la sd
Con el permiso de MLLAMAS aquí dejo el fichero en formato img del clockwork recovery para instalarlo desde la sd, este es para la wildfire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |