![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablito, una duda, ¿el kernel va a llevar obligatoriamente lo de la carga rapida?. ¿O se podrá elegir?....No se, eso de jugar con los amperajes, pufff..
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando podras publicar la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quando tenga tiempo y arregle el bug de el audio bajo en el speaker(en los auriculares se escucha bien).
És el último que queda además de el doble tap (por culpa de la cagada de driver ft5336 de bq, que es muy bonito para la rom stock, pero para la ALPS es una m****a). UN saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas la version 4.0
![]() Por cierto, cuando la publiques, como actualizaría? Es automático? |
|
|
|
Hay que descargar el nuevo zip y flashearlo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El LED de notificaciones se supone que tiene que funcionar en esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero haber, tal y como he dicho antes, hemos cambiado de kernel, device tree y vendor blobs. Y tal y como he dicho anteriormente también el único bug y con único me refiero a único es el volumen bajo y el doble tap para despertar pantalla. El doble tap estoy haciendo pruebas para dejarlo pulido 100% y para optimizar el touch y eliminar archivos basura de bq. Además, aprovecho para decir que me he comprado el Motorola Moto G4 plus, esto beneficia a los bq ya que no voy a trabajar en el Motorola (ya que tiene desarrolladores suficientes y pues para compilar un kernel o una rom cuando ya hay mil tios mas en XDA haciendo lo mismo pues como que no...) ¿Y porqué beneficia? Porqué no hara falta que yo haga backup antes de instalar una rom nueva o kernel, haciendo así mas "facil" todo. Un saludo, Pablito2020 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendría que borrar los datos? O sólo flashear?
|
|
|
|
Flashear. No se pierde nada, al fin y al cabo eso es lo que ocurre con las actuaciones OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si para Navidad tenemos la ROM terminada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha rajado la pantalla de el E4.5, y el táctil no va.....😓
Si queréis ayudarme a pagarla para que pueda volver a el desarrollo sentios libres XD La enviaré a reparar. ¡Dentro de poco vuelvo a la carga! Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no voy a dejar el desarrollo de este móvil... Solo porque haya echo un alahuakbar y se haya estampado rompiendo la pantalla y el táctil 😂😂 Lo que pasa es que solo estaba pidiendo una ayuda económica a los usuarios de esta ROM para que pueda volver a el desarrollo de el terminal cuando antes. Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de colaborar. Menos de lo que me gustaría, pero la cosa está chunga... ¡Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de vídeo en la aplicación de cámara que viene por defecto no funciona. Tampoco funciona en ninguna otra aplicación de grabación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto está arreglado en la nueva versión. No se cuando la podré subir... Se me ha jodido la pantalla de el móvil... Tendré que arreglarlo. Tal y como dije antes. Se aceptan donaciones para acelerar el proceso de reparación, Un saludo, Pablito2020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no te preocupes. Lo decía porque en el post dices que la grabación de vídeo funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el LED de las notificaciones
Hola Pablo , no me funciona el LED de notificaciones o yo no se hacerlo funcionar ¿me ayudas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»