|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que cuando el teléfono este bloqueado y se baje la barra de notificaciones no se puedan activar/desactivar las configuraciones rapidas como el wifi?
Creo que los Motorola si tienen esta caracteristica y cuando quieres activar/desactivar algo te pide el patrón de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que cuando el teléfono este bloqueado y se baje la barra de notificaciones no se puedan activar/desactivar las configuraciones rapidas como el wifi?
Creo que los Motorola si tienen esta caracteristica y cuando quieres activar/desactivar algo te pide el patrón de desbloqueo. ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que si dejan, pero son básicas como el del sonido, creo que las demás tienes que desbloquear el teléfono para tener más seguridad, ya que si no; cualquier persona te pudiera deshabilitar los datos o Wifi y no te darías cuenta.
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk ![]() Como bien dices en caso de que el movil se te pierda o te lo roben no puedan desactivar los datos y tengas una manera de rastrearlo o bloquearlo remotamente. Alguna vez llegue a ver un tweak que cuando el telefono estaba bloqueado y lo querias apagar no te salian las opciones, solo cuando estaba desbloqueado pero ya no recuerdo como se llamaba, creo que estas opciones son muy buenas para protegerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la V3 en línea en el primer post que la disfruteiss!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad ya ire añadiendo poco a poco cosas en los apartado de mods y bootanimations es que tengo poco tiempo jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas bro quería hacerte una pregunta a un problema que tengo respecto a la rom, veras la instale todo me va bien pero el celular de la nada se reinicia, entre ayer y hoy ya se a reiniciado 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la version A510M haciendo full wipes y no tendrias que tener problema
|
||||
|
||||
|
hola amigo esta muy buena la rom pero tengo un problema con el app lock la activo y eligo una aplicacion pero no me la bloquea y trato de desactivarla y me aparece settings se ha detenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo seria instalarla como un apk o denuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer la poneis en system/priv-app
|
||||
|
||||
|
Elimimo los enlaces y subo la rom corregida en un rato estaran
|
||||
|
||||
|
v3 enlace de descarga no funciona.
Wysłane z mojego SM-A510F przy użyciu Tapatalka |
|
|
||||
|
||||
|
Links añadido con applock corregido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra preguntita:
Me he comprado una SD y al parecer Samsung no deja utilizar ya las SD como almacenamiento interno. Con la ROM puedo solventar este impedimento y emplear la SD como almacenamiento interno? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene nada implementado sobre la SD, quizas googleando encuentres el fix para escritura pero para ponerla como almacenamento interna se que algun dia me parecio ver algo pero no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3470648 Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |