|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido mil disculpas, no soy usuario avanzado. Al leer detenidamente veo que hay una extensión FD que no se que significa, por lo que consulté, pues a usuarios básicos como yo, estas cosas que para ti son obvias, no lo son para mi. Un si, o un no bastaban. De todas formas agradezco tu atención. Por cierto, si alguien puede responder a mi pregunta, le estaría muy agradecido.
Mauricio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la probé aún es muy nuevo jajaja, los que tienen operadora y se quedan sin cobertura, no probaron cargar los APN en forma manual ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que ya tienen Nougat, ¿Vale la pena la versión beta? Muchos bugs? O mejor esperar la oficial? Que aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
El FD es el mismo que F pero dual SIM
D de Dual Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 23/11/16 a las 22:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la FD con Nougat y muy bien, lo único que no he podido es Rootearla.
|
||||
|
||||
|
2 cosas
2 cosillas xikos, funciona samsungpay con la rom beta en España? y la app de grupo vips no da problemas para pagar y eso?
Me gustaria saberlo antes de meter nada, que es algo que voy a empezar a usar en breve. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar si algo no te anda puedes volver al MM
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque la rom es BTU y detecta que es de UK y directamente te dice que no está disponible en tu país y se cierra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja escribir en la tarjeta SD, como puedo cambiarle los permisos para poder copiar y crear en la externa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy teniendo problemas al rootearlo y es posible que no este haciendo algo bien. Os detallo lo que he hecho por si se me ha pasado algo, que no creo, pero en cuanto meto el archivo root de chainfire, se me queda reiniciando. 1.- Instalo la stock rom esta 2.- Instalo el twrp ultimo desde el bootloader 3.- Sin reiniciar instalo desde el twrp el archivo de chainfire: SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928.zip sin hacer wipes y aparte de dar algun error que parece de permisos sobre las particiones, cuando le doy a reiniciar se queda haciendo un looping en lo de samsung. También he hecho esto otro: 1.- Instalo la stock rom 2.- A traves de odin instalo CF-Auto-Root-herolte-heroltexx-smg930f.zip 3.- Odin dice que PASS pero se queda loopeando A ver si podeis echarme una mano Gracias Última edición por elbrujo69 Día 25/11/16 a las 13:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy teniendo problemas al rootearlo y es posible que no este haciendo algo bien. Os detallo lo que he hecho por si se me ha pasado algo, que no creo, pero en cuanto meto el archivo root de chainfire, se me queda reiniciando. 1.- Instalo la stock rom esta 2.- Instalo el twrp ultimo desde el bootloader 3.- Sin reiniciar instalo desde el twrp el archivo de chainfire: SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928.zip sin hacer wipes y aparte de dar algun error que parece de permisos sobre las particiones, cuando le doy a reiniciar se queda haciendo un looping en lo de samsung. También he hecho esto otro: 1.- Instalo la stock rom 2.- A traves de odin instalo CF-Auto-Root-herolte-heroltexx-smg930f.zip 3.- Odin dice que PASS pero se queda loopeando A ver si podeis echarme una mano Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy teniendo problemas al rootearlo y es posible que no este haciendo algo bien. Os detallo lo que he hecho por si se me ha pasado algo, que no creo, pero en cuanto meto el archivo root de chainfire, se me queda reiniciando. 1.- Instalo la stock rom esta 2.- Instalo el twrp ultimo desde el bootloader 3.- Sin reiniciar instalo desde el twrp el archivo de chainfire: SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928.zip sin hacer wipes y aparte de dar algun error que parece de permisos sobre las particiones, cuando le doy a reiniciar se queda haciendo un looping en lo de samsung. También he hecho esto otro: 1.- Instalo la stock rom 2.- A traves de odin instalo CF-Auto-Root-herolte-heroltexx-smg930f.zip 3.- Odin dice que PASS pero se queda loopeando A ver si podeis echarme una mano Gracias ![]() NO CONOZCO ROOT PARA NOUGAD EN EL S7, así que posiblememte esto es lo que estás haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en este post es solo para la referencia SAMSUNG S7 SM-G930F/FD
si quieres probarla esta seria la ROM para tu celular: G935FXXU1ZPK4_G935FOXA1ZPK4_BTU_SAMFIRM.NET https://docs.google.com/uc?id=0Bx9qp...xport=download CLAVE PARA DESCOMPRIMIR [email protected]@ManhIT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|