![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienaventurados los que les funciona el galaxian a partir de la eev2 porque ellos conocerán el poder del universo...
![]() Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...voy a aventurarme a ponerlo...porque hasta que no lo pruebe por mí mismo no voy a parar.
Antes de flashearlo voy a hacer algún wipe, pero ni de coña un factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo tengo puesto, funcionando y ya le he metido el Set CPU a ver si me convence eso de retocar las frecuencias de la CPU
![]() Antes de poner este kernel, desde el recovery del SpeedMod hice Wipe Caché, y Dalvik Caché. Luego flasheé el Galaxian, y desde su recovery (me apareció nada más termina de flashear) hice lo mismo. De momento va bien...esperemos. Una pregunta tonta...no tiene lagfix este kernel?? Última edición por zadock Día 07/07/11 a las 12:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia propia hay que hacer limpieza y he notado alguna diferencia, tal vez sea sicologico pero almenos no se me pone a 50Cº jajajjajajaja
la nueva eev3fix me rula muy bien.. en espera se me pone en 32Cº si desactivo el 3g se pone a 29Cº es normal? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare con odin. Yo la verdad es que siempre los flasheo con el kernel flasher...
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado mucho siempre el galaxian, pero ahora le pueden dar mucho por atras. Lo siento chicos pero me retiro de este foro. Voy a ver si encuentro otro kernel. De momento probare el tuto de hellfirez y punto. Ha sido un placer haber compartido kernel, jejejejeje |
|
|
|
Yo empeze muy bien ayer por la noche, pero esta mañana ya empezo a reiniciar demasiado bueno para ser verdad jajaja. Ahora ando con un darkcore 2.7.3 que me vas mas fluido que el speedmod y que el dark 2.8, tiene algo de lag al abrir las cosillas casi inapreciable, pero es el que menos me da, con el galaxian era instantaneo.
Esperare y si no vuelve bajo el olivo me qudaré dormido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento bien, espero que se mantenga así.
Una cosa que no me gusta es que al bajar el brillo (lo tengo automático) el color negro se vuelve rojizo... |
|
|
|
Chicos, quiero bajar el eev3 pero cuando voy a la pagina de xda, no me aparecen los attach, o sea, no tengo archivos para bajar, cosa rara, en otros post de xda si me aparecen, asi que supongo que los deben haber sacado.
Alguno tiene el eev3 para pasarmelo? les dejo mi mail: [email protected] gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link está puesto en la página anterior, y si no la anterior a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea mi mail es [email protected] agregarme al gtalk quiero comparar las temps del móvil a ver cómo os ronda a vosotros...
Tute te he agregado al gtalk y enviado un correo..saludos a todos.. |
|
|
|
Por que cerraron el thread en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento es un misterio.a ver si alguien lo aclara.....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cerraron porque él desarrollador no publicaba las fuentes del kernel, cosa que parece que ya ha hecho. En su twitter ha colgado un archivo de 109 mb que supongo que sea eso.
Por cierto, la EEv3 me va muy bien de momento. Y vuelvo a preguntar si este kernel no tiene lagfix? Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 07/07/11 a las 21:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,para los que siguen de lleno este kernel ya esta abierto el thrad de galaxian en xda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadork puedes agregarme a gtalk..? Resulta qe tengo un problema con la temp
Sin uso en espera se pone a 33c o mas pero eso me esta pasando con 3kernels diferentes y ya no se q probar he reseteado wipe y de todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |