|
||
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] 5.1.11.0G finalmente notificaciones 100% bien
a visto la solucion em meizufans
gracias juandvila ![]() finalmente tiengo las notificaciones a 100% sin problemas em meizu pro 5 con 5.1.11.0G 1º hacer lo que siempre hacemos en securidad permissiones, aplicaciones automaticas tudo verde energia tudo verde definiciones de energia , quitar la opcion ahorro de bateria acelarador quitar las apps que queremos que leguen las notificaciones 2º e LO MAS IMPORTANTE que hace la diferencia ![]() instalar supersu instalar busybox reiniciar instalar pnf root reiniciar ahora todas las notificaciones van a funcionar ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
Última edición por trevorbelmont Día 22/11/16 a las 15:33:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es no lo se talvez cambiar de A para I, talvez otra cosa, no idea, pero con esto recibo por la 1 vez todas las notificaciones de todas las apps
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo flyme stock, sin modulos xposed, ni permisos root ni nada por el estilo. Y solo he tenido q ponerle el candado en la multitarea y a correr... (Y le puse candado pq he tenido Xiaomi y es una costumbre q tengo)
Tengo un colega q tiene un m3S con flyme 5.1.11.0G y como yo... Ningún problema con notificaciones. Habría q ver a los q os da problemas si lleváis flyme modificado o no.. es posible q los módulos xposed no le sienten muy bien a flyme. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo flyme stock, sin modulos xposed, ni permisos root ni nada por el estilo. Y solo he tenido q ponerle el candado en la multitarea y a correr... (Y le puse candado pq he tenido Xiaomi y es una costumbre q tengo)
Tengo un colega q tiene un m3S con flyme 5.1.11.0G y como yo... Ningún problema con notificaciones. Habría q ver a los q os da problemas si lleváis flyme modificado o no.. es posible q los módulos xposed no le sienten muy bien a flyme. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() pero bien flyme es el ui con mas bugs y problemas me recuerdo un mx4 pro q tive y tenia problemas con las notificaciones con otro mx4 normal ya non tenia problemas a visto q mucha gente sigue con problemas con las notificaciones haga lo que haga, pero esta solucion es la unica que me da todas las notificaciones, whatsapp, facebook, ebay, youtube, etc non falla una
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con las notificaciones pero es desesperante que saquen una actualización cada mes y sigamos por ejemplo pinchando un link de YouTube en Twitter y te lo habrá en el navegador. O que el OK Google solo lo pille dentro de la aplicación, o que los modos de optimización de consumo de energía no hagan nada. En fin una pena teniendo en cuenta lo bien que va el móvil, pero si no sabes hacer una capa de personalización deja Android nativo y ya está.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado en sucio de la versión 10 a la 11.0G sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.6.0G y me funcionan las notificaciones sin hacer nada ni configurar nada, lo único que no he sido capaz de hacer root porque cuando le doy en configuracion a privilegios de superusuario y le meto el usuario y contraseña de la cuenta flyme me dice el mensaje error al acceder al servidor y siempre que lo intento me dice la misma historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega q tiene un m3S con flyme 5.1.11.0G y como yo... Ningún problema con notificaciones. Habría q ver a los q os da problemas si lleváis flyme modificado o no.. es posible q los módulos xposed no le sienten muy bien a flyme. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Si me puedes explicar la ruta, paso a paso por favor. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas recibes todo a 100% y en el momento, nada de notificaciones con retraso o algo asi
Última edición por trevorbelmont Día 25/12/16 a las 07:05:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |