|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiere, la camara deja de funcionar
Buenos dias a todos, queria consultarios este problema que me trae de cabeza desde el primer dia que tengo mi Diamond hace ya un par de meses.
Como pone en el titulo, cuando quiere, la camara deja de funcionar. Aparece la pantalla en negro, salen los menus y ya esta. He leido por ahi a gente que le ocurria algo parecido pero al menos hacia fotos, a mi ni eso. Cuando esto le pasa, he notado que ya desde el principio, al iniciar la camara, el icono tarda mas en salir y luego los menus tardan mas en reaccionar, por lo demas la Diamond funciona de maravilla. Una vez en este punto, la unica forma de hacer que funcione otra vez es hacer un soft-reset. Al principio pense que podia ser un problema de hardware, pero es que la camara funciona y lo hace muy bien, hasta que le da por no ir. He pasado por varias roms, por la de Orange con la que venia inicialmente en el dispositivo, por la Natxo buffet 2, por la live project 1.1 y ahora mismo con la nueva live basada en la 2.03. En todas me ha pasado lo mismo, con la unica diferencia de que a unas me salia un mensaje de error de "device.exe" y otras ni eso. Pense tambien que podia ser por algo de la memoria, pero me ha fallado incluso a un 55% de uso a las pocas horas de encerla y si funcionar a un 80% despues de un dia y pico usandola. ¿Creeis que va siendo hora de llevarla al SAT, o es algo "normal"? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es algo normal pero a mi también me pasa; en mi caso con la rom Natxo Buffet 2.
Pregunto: ¿Puede ser alguna incompatibilidad entre roms y spl's o radios? ¿O con algún programa?
|
||||
|
||||
|
Yo el HardSPL que tengo es el 1.93 de Olinex y la radio es la 1.08.25.20. Y por lo demas, no me han dado ningun tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?en mi caso sale un mensaje de error y he de apagar,voluer a encender y solvcionado,caprichos de la maquinita,qve le vamos hacer.en fin(si alquien lo entiende...SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre? Tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que se es que no le he cambiado la rom y no tengo ningun problema de los que tanto se comentan por el foro.Creo que no es muy estable la diamond para hacerle tantos cambios y mezclar tantas cosas diferentes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |