|
||
|
|
||||
|
||||
|
- no me sale al apagar la pantalla la animacion de apagado de tv antigua
comprueba en configuracion>pantalla>animacion, que tengas selecionado, algunas animaciones o todas las animaciones. Si las tienes descativadas, no se aplica el efecto tv antigua. ![]() - ¿como se cambia para que la lista de aplicaciones sea desplazamiento vertical? esto se cambia desde la configuracion del launcher creo que el twlauncher no tiene esta opcion pero puedes probar el launcherpro, go launcher(gratuito y muy completo),... En el caso del go launcher (en el launcherpro y demas launchers es muy similar): Prefernecias>configuracion del>orientacion de desplazamiento>orientacion vertical ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q la desistalas iy la instalas te cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos,valla caña de instalacion ni en el guines,lo quemoooo.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te cobran en caso de que tu linea tenga una extension asociada a una red interna de empresa. En este caso el sistema de whatsapp, no puede determinar cual es tu numero por lo que te pide que llamaes a un numero, lo que te cobran es el coste de esa llamada, que ahora no recuerdo que tipo de llamada es. De todas formas si haces copia de app y datos con titanium, y despues restauras, te guarda la configuracion por lo que no tienes que volver a activarlo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- No me sale al apagar la pantalla la animacion de apagado de TV antigua
Comprueba en CONFIGURACION>PANTALLA>ANIMACION, que tengas selecionado, ALGUNAS ANIMACIONES O TODAS LAS ANIMACIONES. Si las tienes descativadas, no se aplica el efecto TV antigua. ![]() - ¿Como se cambia para que la lista de aplicaciones sea desplazamiento vertical? Esto se cambia desde la configuracion del launcher creo que el TWLauncher no tiene esta opcion pero puedes probar el LauncherPro, Go Launcher(gratuito y muy completo),... En el caso del Go Launcher (En el Launcherpro y demas launchers es muy similar): PREFERNECIAS>CONFIGURACION DEL>ORIENTACION DE DESPLAZAMIENTO>ORIENTACION VERTICAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiarla en golauncherex/font Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom v76 venia de la v70 y he perdido el navegador de serie, he formateado todo he instalado de nuevo y sigo sin navegador de serie, pero lo peor es que me da un error continuo de la aplicacion phone y no se me conecta a internet ni por gprs ni por 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie no.viene en esta rom compi, se ve q tenia fallos y la.quitaron, mejor dolphin pero bueno espero que en la v77 arregle.eso y lo del.phone.android, yo no pude solucionarlo ni con los parches ni restaurando apn, cada vez q reinicio no me inicia la sim.y me toca entrar en recoverg meto el parche de nuevo y me carga la.sim, me sale de.nuevo com.phone.android pero ya cierro el error y no sale mas, solo me resulta incomo tener q remeter el parche a cada reinicio,(mi sim vodafone es vieja, 6 o 7 años , hoy voy a pedir un duplicado para q tenga el.chip de ahora y vaya a ser ese el problema, luego os comento, o si alguien lo soluciono de otra forma q informe please)
La rom va del lujo con dark 2.8 todo ok menos lo citado antes Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 07/07/11 a las 17:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom v76 venia de la v70 y he perdido el navegador de serie, he formateado todo he instalado de nuevo y sigo sin navegador de serie, pero lo peor es que me da un error continuo de la aplicacion phone y no se me conecta a internet ni por gprs ni por 3g...
![]() Lo de internet sera por que se te habran borrado los APN. Y lo de el phone, yo no he tenido ese problema en particular por lo que no se que decirte |
|
|
||||
|
||||
|
ok cuando te acuerdes me lo dices por pm
|
|
|
||||
|