![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me iria a psiquiatrico te hace falta pero tela.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajemos un poco la tensión señores, que luego viene el moderador y nos da para el pelo
|
|
|
Si, lo bueno del foro es la diversidad de opiniones, podemos o no estar de acuerdo pero el respeto es lo primero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Malevus;24957078]
Cita:
Yo no necesito hacer constantemente referencia a todo un subforo para rebatir con una persona. Cuando digo que te retratas lo hago porque muestras una actitud de acomplejado y necesitas la fuerza y/o apoyo de un grupo. Como en alguna ocasion has hecho al final de tus comentarios.... ACOMPLEJAOOOOO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, debemos respetar todas las opiniones nos gusten o no. Mi opinión personal (habiendo sufrido bootloop en agosto y que desde el cambio de placa por una 607 sigue perfecto) es que SI lo recomiendo pero con matices. Jamás lo recomendaría de segunda mano a un desconocido o con dudas sobre la factura si es legal o no. Ahora, que lo puedas comprar en Amazon u otro sitio conocido con buen soporte al cliente por 200 - 250€, me parece estupendo. Para eso está la garantía. También es cierto que en mi caso la reparación fue limpia sin incidencias con el SAT por lo que entiendo otras posturas bastante más negativas. Pero bueno, sigo pensando que es un terminal cojonudo y con una cámara (de fotos, no de vídeo) que todavía a fecha de hoy sólo la superan pocos terminales.
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Eu.;24958083]
Cita:
Me parece que dice muy poco de tí. Así que por todo lo referido anteriormente, pido a los moderadores que te den de baja dada tu actitud irrespetuosa hacia este foro del G4 en general y el de muerte súbita en particular. Y animo a todos los foreros que han tenido muerte súbita que se unan a mi petición Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a zanjar el tema, porque al final los moderadores tomaran cartas en el asunto, todo el mundo puede dar su opinión.... Yo no veo nada de malo en que Eu tenga una opinión distinta o un punto de vista distinto, yo mismo he debatido con el y aunque lleyendo nuestros comentarios y que parecían que se iban de tono creo que puedo decir que en ningún caso era así. Y yo soy de los que disfrutan con un buen debate.
Los aires se han calentado y muchas veces nos olvidamos que somos nosotros quienes leemos un comentario y la interpretación se la damos nosotros mismos dependiendo de nuestro estado de humor o nuestro punto de vista, no lo escuchamos de la otra persona, y en el 90% de los casos la interpretación que le damos es incorrecta. Yo no he visto nada malo en los primeros comentarios de Eu y no creo que haya que pedir su baja, y en los siguientes creo que es la reacción de cualquiera cuando se tensa algo, creo que lo mejor de este tema es la diversidad de opiniones porque de ello salen las soluciones. Echemos un tupido velo al asunto y sigamos disfrutando del foro! Y del G4 mientras 😝 Y ante todo, respect!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesi su comentario: | ||
|
|
|
Además... Que coño! Ya hace calor de cojones aqui en Santo Domingo pa que me calenteis el foro... Me vais a fundir el G4!!! XDDDD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retiro la petición pero que deje de entrar a este hilo a hacer comentarios despectivos durante una temporada y vuelva la normalidad que había antes Gracias mesi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto.. Cuando sale el dichoso mensaje arde cosa fina... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte queda zanjado el tema y si alguien quiere leer todos mis comentarios se dará cuenta que jamás le falté el respeto a nadie. Sin embargo hay por ahí una persona que se ha dedicado comentario tras comentario a insultarme hasta tal punto que los moderadores retiraron muchos de esos comentarios en los que está persona se dedicaba única y exclusivamente a insultarme simple y llanamente por tener una opinión distinta a la suya. Supongo que no hace falta decir quién es. Podéis pedir lo que queráis, pero jamás le vacilé a nadie y mucho menos a aquellos que sufrieron fallos con este terminal. Al contrario, siempre me puse en el lugar de ellos y pedí que LG diera una solución definitiva y satisfactoria para aquellas personas que estuvieran descontentos con el equipo. A la misma vez que hacía esto también quería resaltar que el número de unidades con fallo son una minoría en comparación con los millones de unidades vendidas, y que a raíz de comentarios como que "todos los G4 pasarán antes o después por el sat" hace que muchos de los que estamos contentos con nuestro equipo y no nos ha dado ningún tipo de fallo estemos preocupados por cuando nos tocará. Aunque me incluya quiero dejar claro que no es mi caso. Yo lo exprimo diariamente y casi seguro que más que la mayoría. En definitiva, y que quede claro, lo que yo escribo son opiniones mías basadas en lo que LG dice cuando se habla con ellos. Ahora podéis creer lo que Dice la propia marca o no, pero no soy yo quien lo dice. Lo dice LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta el procesador o la batería?
|
|
|
|
Procesador, sale el aviso de temperatura que en teoría es del SoC, y te dice que se va a apagar pero en mi caso nunca se a apagado.... Eso si... Se ralentiza como si se desactivasen nucleos y ahi empieza a enfriar.
El calor se concentra en la zona del boton de encendido y camara Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Decir que teniendo un Samsung, pensaba comprar el G4 para licenciar el mío. Y pudiendo comprarlo nuevo, en tienda física y con los dos años de garantía Nacional me lo pienso mucho por el tema de la placa. No es un problema aislado y yo, sin tener el LG, solo con haber investigado por diferentes foros, sin duda, es el problema número uno... y por mucho. Otros terminales también tienen problemas, la pantalla, el conector USB, botones... Pero el G4 se lleva la palma con su placa... No se si al final lo compraré, pero si lo hago, sé que siempre tendré la mosca detrás de la oreja... Y eso que he leído (también hay que decirlo) que el SAT de LG responde de primera, haciéndose cargo incluso de terminales roteados y con el Bootloader desbloqueado... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por mi zanjado el tema, Eu. Sólo que me parece muy atrevido por tu parte el decir que los terminales con fallo de placa son una minoría. Discrepo, por que, ¿En qué encuesta o base de datos te basas para hacer esa afirmación? Al igual que yo no hago la afirmación contraria por que no tengo esos datos.
Y si los tuviese LG tú crees que los daría? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|