LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/16, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo de ti me iria a psiquiatrico te hace falta pero tela.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Viejo 23/11/16, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Rebajemos un poco la tensión señores, que luego viene el moderador y nos da para el pelo

Viejo 23/11/16, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Si, lo bueno del foro es la diversidad de opiniones, podemos o no estar de acuerdo pero el respeto es lo primero

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=Malevus;24957078]
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Lo que a mi me importará que subnormales como tú se rían de mí cuando lo único que haces y dices es insultar porque no tienes ni inteligencia ni argumentos para rebatir ni a mi hijo de 1 año.
Sigue despidiéndote campeón....!!!
Por cierto, ya te dije en una ocasión acomplejado y en tus comentarios te retratas.

agradeceria que no me llamaras por tu nombre campeon, yo me retratare pero tu estas coronandote sigue sigue que yo me estoy despollando de lo lindo viendo como tu te retratas frente a todo el foro un saludo pimpin por cierto yo a mi hijo de un año le enseñare educacion algo de lo que tu careces payasete
Enseñas educación cuando te dedicas constantemente a insultar? Me gustaría ver de qué casta vienes cuando al insulto le llamas educación.
Yo no necesito hacer constantemente referencia a todo un subforo para rebatir con una persona. Cuando digo que te retratas lo hago porque muestras una actitud de acomplejado y necesitas la fuerza y/o apoyo de un grupo. Como en alguna ocasion has hecho al final de tus comentarios.... ACOMPLEJAOOOOO!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Eso es, debemos respetar todas las opiniones nos gusten o no. Mi opinión personal (habiendo sufrido bootloop en agosto y que desde el cambio de placa por una 607 sigue perfecto) es que SI lo recomiendo pero con matices. Jamás lo recomendaría de segunda mano a un desconocido o con dudas sobre la factura si es legal o no. Ahora, que lo puedas comprar en Amazon u otro sitio conocido con buen soporte al cliente por 200 - 250€, me parece estupendo. Para eso está la garantía. También es cierto que en mi caso la reparación fue limpia sin incidencias con el SAT por lo que entiendo otras posturas bastante más negativas. Pero bueno, sigo pensando que es un terminal cojonudo y con una cámara (de fotos, no de vídeo) que todavía a fecha de hoy sólo la superan pocos terminales.

Un saludo.

Viejo 23/11/16, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Eu.;24958083]
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje

Enseñas educación cuando te dedicas constantemente a insultar? Me gustaría ver de qué casta vienes cuando al insulto le llamas educación.
Yo no necesito hacer constantemente referencia a todo un subforo para rebatir con una persona. Cuando digo que te retratas lo hago porque muestras una actitud de acomplejado y necesitas la fuerza y/o apoyo de un grupo. Como en alguna ocasion has hecho al final de tus comentarios.... ACOMPLEJAOOOOO!!!!
Mira compañero Eu, llevas desde hace 4 días en el foro y te permites entrar a insultar a gente que ha tenido fallo de placa con el G4 amén de decir que el problema está solucionado y no existe, según tú, argumentado por LG. Yo estoy actualmente en el lado de "la fuerza" con placa 506 pero muerto de miedo pensando que va a morir y cada vez me queda menos tiempo de garantía. Me parece el mejor terminal que he tenido con diferencia, amén de la bateria (tengo dos). Pero mi opinión probablemente cambie radicalmente el día que me pase al "lado oscuro" y me pete la placa y tenga que lidiar con SATs, envíos, RMA, llamadas telefónicas, etc, etc. Sigo disfrutando de este gran terminal cada día y estoy super-contento pero lo que jamás, y repito, jamás haría sería entrar a un nuevo foro, poner en duda un problema, si no generalizado, sí bastante grande y ponerte a vacilar a gente que ha tenido la archiconocida muerte súbita.
Me parece que dice muy poco de tí.
Así que por todo lo referido anteriormente, pido a los moderadores que te den de baja dada tu actitud irrespetuosa hacia este foro del G4 en general y el de muerte súbita en particular.
Y animo a todos los foreros que han tenido muerte súbita que se unan a mi petición
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/16, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a zanjar el tema, porque al final los moderadores tomaran cartas en el asunto, todo el mundo puede dar su opinión.... Yo no veo nada de malo en que Eu tenga una opinión distinta o un punto de vista distinto, yo mismo he debatido con el y aunque lleyendo nuestros comentarios y que parecían que se iban de tono creo que puedo decir que en ningún caso era así. Y yo soy de los que disfrutan con un buen debate.

Los aires se han calentado y muchas veces nos olvidamos que somos nosotros quienes leemos un comentario y la interpretación se la damos nosotros mismos dependiendo de nuestro estado de humor o nuestro punto de vista, no lo escuchamos de la otra persona, y en el 90% de los casos la interpretación que le damos es incorrecta.

Yo no he visto nada malo en los primeros comentarios de Eu y no creo que haya que pedir su baja, y en los siguientes creo que es la reacción de cualquiera cuando se tensa algo, creo que lo mejor de este tema es la diversidad de opiniones porque de ello salen las soluciones.

Echemos un tupido velo al asunto y sigamos disfrutando del foro! Y del G4 mientras 😝

Y ante todo, respect!!!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/16, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además... Que coño! Ya hace calor de cojones aqui en Santo Domingo pa que me calenteis el foro... Me vais a fundir el G4!!! XDDDD

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Vamos a zanjar el tema, porque al final los moderadores tomaran cartas en el asunto, todo el mundo puede dar su opinión.... Yo no veo nada de malo en que Eu tenga una opinión distinta o un punto de vista distinto, yo mismo he debatido con el y aunque lleyendo nuestros comentarios y que parecían que se iban de tono creo que puedo decir que en ningún caso era así. Y yo soy de los que disfrutan con un buen debate.

Los aires se han calentado y muchas veces nos olvidamos que somos nosotros quienes leemos un comentario y la interpretación se la damos nosotros mismos dependiendo de nuestro estado de humor o nuestro punto de vista, no lo escuchamos de la otra persona, y en el 90% de los casos la interpretación que le damos es incorrecta.

Yo no he visto nada malo en los primeros comentarios de Eu y no creo que haya que pedir su baja, y en los siguientes creo que es la reacción de cualquiera cuando se tensa algo, creo que lo mejor de este tema es la diversidad de opiniones porque de ello salen las soluciones.

Echemos un tupido velo al asunto y sigamos disfrutando del foro! Y del G4 mientras 😝

Y ante todo, respect!!!

Quizás tengas razón y me haya excedido pidiendo su baja, pero es que me pongo en el lugar de la gente afectada y me entran sudores fríos de ver comentarios tan "alegres" por parte del sr. Eu
Retiro la petición pero que deje de entrar a este hilo a hacer comentarios despectivos durante una temporada y vuelva la normalidad que había antes
Gracias mesi
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además... Que coño! Ya hace calor de cojones aqui en Santo Domingo pa que me calenteis el foro... Me vais a fundir el G4!!! XDDDD

Si no se te fríe allí lejos que analicen las soldaduras de tu placa y tengamos la solución definitiva
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Quizás tengas razón y me haya excedido pidiendo su baja, pero es que me pongo en el lugar de la gente afectada y me entran sudores fríos de ver comentarios tan "alegres" por parte del sr. Eu
Retiro la petición pero que deje de entrar a este hilo a hacer comentarios despectivos durante una temporada y vuelva la normalidad que había antes
Gracias mesi
Es que es a eso a lo que me refería, quizás no eran tan alegres y solo una opinión pero los afectados pues no lo ven así y puede verse como un ataque. Yo por eso creo que es mejor borron y cuenta nueva. Símplemente y fin ya! Que hace calor

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesi su comentario:
Viejo 23/11/16, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no se te fríe allí lejos que analicen las soldaduras de tu placa y tengamos la solución definitiva
Pues ya van 4 veces que me ha salido el mensaje de temperatura... Y cada vez que lo veo se me juntan los webetes y empiezo a silvar

Por cierto.. Cuando sale el dichoso mensaje arde cosa fina...

Viejo 23/11/16, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya van 4 veces que me ha salido el mensaje de temperatura... Y cada vez que lo veo se me juntan los webetes y empiezo a silvar

A mí jamás me ha salido el mensaje de la temperatura. Claro que tampoco tengo juegos exigentes. Se calienta un poco con el Candy pero nada exagerado

Viejo 23/11/16, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Por mi parte queda zanjado el tema y si alguien quiere leer todos mis comentarios se dará cuenta que jamás le falté el respeto a nadie. Sin embargo hay por ahí una persona que se ha dedicado comentario tras comentario a insultarme hasta tal punto que los moderadores retiraron muchos de esos comentarios en los que está persona se dedicaba única y exclusivamente a insultarme simple y llanamente por tener una opinión distinta a la suya. Supongo que no hace falta decir quién es. Podéis pedir lo que queráis, pero jamás le vacilé a nadie y mucho menos a aquellos que sufrieron fallos con este terminal. Al contrario, siempre me puse en el lugar de ellos y pedí que LG diera una solución definitiva y satisfactoria para aquellas personas que estuvieran descontentos con el equipo. A la misma vez que hacía esto también quería resaltar que el número de unidades con fallo son una minoría en comparación con los millones de unidades vendidas, y que a raíz de comentarios como que "todos los G4 pasarán antes o después por el sat" hace que muchos de los que estamos contentos con nuestro equipo y no nos ha dado ningún tipo de fallo estemos preocupados por cuando nos tocará. Aunque me incluya quiero dejar claro que no es mi caso. Yo lo exprimo diariamente y casi seguro que más que la mayoría. En definitiva, y que quede claro, lo que yo escribo son opiniones mías basadas en lo que LG dice cuando se habla con ellos. Ahora podéis creer lo que Dice la propia marca o no, pero no soy yo quien lo dice. Lo dice LG.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Se calienta el procesador o la batería?
Viejo 23/11/16, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Se calienta el procesador o la batería?
Procesador, sale el aviso de temperatura que en teoría es del SoC, y te dice que se va a apagar pero en mi caso nunca se a apagado.... Eso si... Se ralentiza como si se desactivasen nucleos y ahi empieza a enfriar.

El calor se concentra en la zona del boton de encendido y camara

Viejo 23/11/16, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Hola,

Decir que teniendo un Samsung, pensaba comprar el G4 para licenciar el mío.

Y pudiendo comprarlo nuevo, en tienda física y con los dos años de garantía Nacional me lo pienso mucho por el tema de la placa.

No es un problema aislado y yo, sin tener el LG, solo con haber investigado por diferentes foros, sin duda, es el problema número uno... y por mucho.

Otros terminales también tienen problemas, la pantalla, el conector USB, botones... Pero el G4 se lleva la palma con su placa...

No se si al final lo compraré, pero si lo hago, sé que siempre tendré la mosca detrás de la oreja... Y eso que he leído (también hay que decirlo) que el SAT de LG responde de primera, haciéndose cargo incluso de terminales roteados y con el Bootloader desbloqueado...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 23/11/16, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí jamás me ha salido el mensaje de la temperatura. Claro que tampoco tengo juegos exigentes. Se calienta un poco con el Candy pero nada exagerado

Aqui si, usando maps sobre todo, pero también creo que tiene que ver la señal de la telefonía, no se en que banda operan aqui en el 3G y el 4G pero cuando esta en 3G es cuando mas se calienta... Si desactivo los datos ya no se calienta tanto

Viejo 23/11/16, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi zanjado el tema, Eu. Sólo que me parece muy atrevido por tu parte el decir que los terminales con fallo de placa son una minoría. Discrepo, por que, ¿En qué encuesta o base de datos te basas para hacer esa afirmación? Al igual que yo no hago la afirmación contraria por que no tengo esos datos.
Y si los tuviese LG tú crees que los daría?

Gracias de parte de:

Viejo 23/11/16, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Procesador, sale el aviso de temperatura que en teoría es del SoC, y te dice que se va a apagar pero en mi caso nunca se a apagado.... Eso si... Se ralentiza como si se desactivasen nucleos y ahi empieza a enfriar.

El calor se concentra en la zona del boton de encendido y camara

LG da algunas soluciones para esto y una de ellas es recalibrar la batería agotandola y dejando el terminal una 6 ó 7 horas sin cargar. Una vez pasado ese tiempo lo pones a cargar y lo dejas, sin tocarlo, alrededor de 3 ó 4 horas enchufado a la red eléctrica. No se exactamente que es lo que pasa en el equipo, pero me explicaron que los G4 tienen una memoria que no se borra con el apagado o reinicio del sistema. Por eso entiendo que al dejar que se agote la batería hasta apagarse y dejarlo sin carga durante 6 ó 7 horas hace que todos los procesos guardados en esa memoria de borren y, además de celebrarse la bateria, funcione mejor. Al calentarse tanto tu equipo por la zona que lo hace supongo que será porque hay procesos del sistema (no de aplicaciones) ejecutándose por detrás. Pruébalo si puedes y coméntalo. Yo lo hice hace 2 días y en 24 horas encendido la batería está al 50% con 4 horas de pantalla activa, así que algo seguro que hace. Ademas que, a pesar del uso que hago, no se calienta absolutamente nada ni teniéndolo al sol. Aunque el sol que hay aquí ahora mismo no tiene nada que ver con el que estás sufriendo allí. Ya me cuentas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 21:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /