|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Albertkuba,
No se que haríamos si ti. Le he puesto los IMEI de la caja. Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba,
Estoy haciendo una copia de seguridad con TWRP con el IMEI restaurado y me sale en rojo el siguiente mensaje. Failed to mount /oem (Invalid Argument) Ahora te adjunto una fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotografía
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team WIn Recovery Project
3.0.2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado de desbloqueo MI - Desbloqueado
En la copia de seguridad de TWRP hay unos archivos que te detallo a continuación, nvram.emmc.win nvram.emmc.win.md5 Última edición por NevirZgz Día 22/11/16 a las 23:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde el otro día probando la última actualización y tengo que decir que me quito el Sombrero en cuanto batería,en rendimiento no le notado mucho mejor pues no juego ni nada de eso en el móvil así que nunca uso toda la RAM ni procesador ,pero en cuanto a batería una de dos o dura más o como estoy toda la tarde trabajando no se gasta jajaj
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del led solucionado! Muchísimas gracias @Albertkuba !!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde el otro día probando la última actualización y tengo que decir que me quito el Sombrero en cuanto batería,en rendimiento no le notado mucho mejor pues no juego ni nada de eso en el móvil así que nunca uso toda la RAM ni procesador ,pero en cuanto a batería una de dos o dura más o como estoy toda la tarde trabajando no se gasta jajaj
Gracias y saludos ![]() Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la estable había pensado, aunque hay 2, la 8.0.2 y la 8.0.2.1, por eso pregunto, aunque no me importa meter una de desarrollo, suelen ser bastante estable, quiero una que tenga buen consumo, y wifi estable y cobertura estable también, en ese orden, su uso es, WhatsApp, Facebook, Google y YouTube, llamadas y ya está..
El flasear no me da miedo, aunque tampoco quiero estar todas las semanas , puesto que el teléfono es de ella. Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la estable había pensado, aunque hay 2, la 8.0.2 y la 8.0.2.1, por eso pregunto, aunque no me importa meter una de desarrollo, suelen ser bastante estable, quiero una que tenga buen consumo, y wifi estable y cobertura estable también, en ese orden, su uso es, WhatsApp, Facebook, Google y YouTube, llamadas y ya está..
El flasear no me da miedo, aunque tampoco quiero estar todas las semanas , puesto que el teléfono es de ella. Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la última semanal sobre la última estable se ha de hacer instalación limpia o con dos wipes va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización ha sido muy buena...
Solucionado lo del led, solucionado lo de whats app, y creo de Facebook tb.. Buen rendimiento en batería... Y sin bugs.. hasta ahora.. todavía no termine un ciclo completo.. Pero va muy fina.. Gracias albertkuba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la version esta ultima sin problemas, salvo que llevo semanas con retraso de whatsapp suenan las notificaciones despues de que me llegan
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |