|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 6.11.3, lo tuve que hacer dos veces, por.....?, la primera fue que instale solo el lite y como me paso en otras ocasiones, la app de video y otras, pero en cuestion la de video no se instalaba y Kgada, la segunda la hice con las dos pestaña habilitadas y bien, por ahora llevo one semana y nada que quejarme y creo que mas agil que la anterior, lo de bateria, + - igual.
Una cuestion que no se que e tocado o que es asi en estas versiones, cuando toco para conectar el wifi, se lo piensa demasiado, entro en ajustes - wifi- y pone inhabilitado , lo toco y ya anda, porque?, antes, en las v7 seguro, tocoba el wifi en la barra y se conectaba, en esta v8 tengo que ir a ajustes, que e hecho o funciona diferente, gracias. Las roms las instale sin wipes, thanks Timber0001. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa necesito ayuda mi telefono sufrio un briked la pc lo reconoce entro en twrp y hago wipe y no puedo dice unmot cache y no puedo hacer nada, flache con flahs tool todo ok y no bootea se queda en logo he bajado varias rom y flahs tool y nada no flacheasi alguien tiene alguna solucion se lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! para no ensuciar el hilo he abierto un thread en el principal porque al actualizar la rom me ha dado error unable to mount: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255023
Si alguien puede pasarme un backup o alguna idea de qué hacer se agradece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido esta ROM al teléfono de mi hijo y me dice que no le llegan los WhatsApp hasta que no entra en la aplicación..... Sabéis como solucionarlo??
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en seguridad - permiso - Inicio automatico. hay tienes que poner whats App para que arranque al inicial el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, despues de leer y releer y seguir leyendo he conseguido recuperar mi red rice wcdma y de momento recien instalado va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te es mucho coñazo instala otra vez la rom haciendo todos los paso por si acaso es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion seria ir a ajustes adicionales, bateria, gestionar uso de bateria de las aplicaciones y elegir el whatsapp y poner que no haga restricciones a esa aplicacion. Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- desinstalar y reinstalar whatsapp 2- dar permisos de autoinicio y poner candado 3- activar el ajustes/notificaciones las notificaciones de whatsapp y por si acaso notificaciones en bloqueo y flotantes además de las opciones normales. 4- A partir de miui 8 hay q apagar el sistema de ahorro de batería en ajustes/batería 5- si tienes cualquier app de ahorro o que pueda interferir desinstalarla. 6- Si todo falla cambiar la versión de la rom si puede ser con todos los wipes y volver a configurar sobretodo autoinicio notificaciones y candado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes!
Acabo de subir la nueva versión cocinada a partir de la que subieron anoche los hijos de la Madre Rusia. La llevo desde esta mañana y por ahora -como viene siendo costumbre últimamente- no me ha parecido observar ningún cambio: diría que mismo consumo de batería y las novedades -si las hay- son poco evidentes ![]() ... claro que como tampoco las versiones previas tenían ninguna cagada seria, no era de esperar nada en esta que nos dejase con la boca abierta ![]() A disfrutarla! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes!
Acabo de subir la nueva versión cocinada a partir de la que subieron anoche los hijos de la Madre Rusia. La llevo desde esta mañana y por ahora -como viene siendo costumbre últimamente- no me ha parecido observar ningún cambio: diría que mismo consumo de batería y las novedades -si las hay- son poco evidentes ![]() ... claro que como tampoco las versiones previas tenían ninguna cagada seria, no era de esperar nada en esta que nos dejase con la boca abierta ![]() A disfrutarla! ![]() . En serio, que gracias crack. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla segui tu guia para cambiar el recovery mediante flashtool todos los pasos van bien y se completa, pero al iniciar el recovery me vuelve al mismo (mi revocvery 2.1.0), que hago mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes!
Acabo de subir la nueva versión cocinada a partir de la que subieron anoche los hijos de la Madre Rusia. La llevo desde esta mañana y por ahora -como viene siendo costumbre últimamente- no me ha parecido observar ningún cambio: diría que mismo consumo de batería y las novedades -si las hay- son poco evidentes ![]() ... claro que como tampoco las versiones previas tenían ninguna cagada seria, no era de esperar nada en esta que nos dejase con la boca abierta ![]() A disfrutarla! ![]() Edito: desactive tarjeta SD en el menu de almacenamiento, venia activado por defecto, tambien los menus de acceso rapido en formato de 5x4 lo cambie a 3x4, eso es lo unico que he observado por ahora. Última edición por 4motionvw Día 23/11/16 a las 11:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, dado que desde miui 5 no se puede cambiar el recovery al twpr 2.8.5 , si le meto la rom estable china miui 7 , seria posible cambiarle luego el recovery y poner la miui v8? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , de todas formas hay gente que con el TWRP 2.5 mete las ultimas roms sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Preguntita.....Esta última versión, ¿Como anda de volumen?... Gracias. |
|
|
||||