|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una invitacion hace 3 o 4 dias a un compañero y aun no me ha llegado nada,quizas escribiria mi email,podriais mandarme una invitacion por favor,gracias.
[email protected] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de llegar la invitacion y ya estoy adentro ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien se la pedi a un compañero del foro hace una semana y aun no llego nada dejo de nuevo mi email por si alguien se ofrece a invitarme gracias....
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un mensaje diciendo que el servicio estaba temporalmente fuera de servicio..por si acaso adjunto mi email otra vez: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el metodo de sebax...pero a mi me aparece :
Google+ is in limited Field Trial Right now, we're testing with a small number of people, but it won't be long before the Google+ project is ready for everyone. Leave us your email address and we'll make sure you're the first to know when we're ready to invite more people. Keep Me Posted Already invited? We've temporarily exceeded our capacity. Please try again soon. espero que asi funcione...pero en ingles ni papa.... dejo esto encendido a ver si cuando vuelva esta ya listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues yo llevo un rato intentándolo pero creo que lo que recibí no fue una invitación sino que alguien quería compartir contenido conmigo.. puede ser?
Si a alguien le sobra una invitación [email protected] a ver si lo vamos consiguiendo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas anteayer me llegaron dos invitaciones y en principio me daba que estaba cerrada temporalmente
la entrada pero a ultima hora de la tarde curiosamente desde el movil pude acceder y empezaremos a trastear |
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó también un archivo compartido pero no una invitación... estoy haciendo lo del script con greasemonkey pero nada de nada en 3horas...
Gracias y a ver si nos vemos todos ahí en unos días!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto al carro, si algun voluntario se anima este es mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
una invitación por favor?
[email protected] gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una invitación por favor, a ver si puedo entrar ya de una vez [email protected]
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se envían invitaciones ahora? Creo que no sirve el método que usábamos al principio....
Tengo cuenta y podría ayudar a invitar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor invitenme a [email protected] Se los agradecre mucho Saludos
|
||||
|
||||
|
probando el metodo de sebax...pero a mi me aparece :
Google+ is in limited Field Trial Right now, we're testing with a small number of people, but it won't be long before the Google+ project is ready for everyone. Leave us your email address and we'll make sure you're the first to know when we're ready to invite more people. Keep Me Posted Already invited? We've temporarily exceeded our capacity. Please try again soon. espero que asi funcione...pero en ingles ni papa.... dejo esto encendido a ver si cuando vuelva esta ya listo.... ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|