![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y a mi
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Todo arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como se quita que el movil vibre al conectar una llamada o al recibirla..no encuentro como quitarlo.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a probar. Deseando estaba. Gracias por tu trabajo Peter. Dejare mis impresiones en cuanto la instale y la de caña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,tengo una consultilla.se os bebe la batería? La mia se la funde en menos de un día.
Por cierto,la ROM...de ESCÁNDALO Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Shikitin Día 07/07/11 a las 04:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
A mi tambien se me bebe la bateria, aunque lo de ayer no es muy significativo, me tire desde las 15,00 que estaba al 100x100 la bateria y a las 22,00 me quedaba un 20x100 de carga, pero es que estuve casi toda la tarde poniendo los escritorios, actualizando app y demas. Hoy veré algo mas seriamente el consumo. Aun asi, la rom mola un monton.... peter, eres un monstruo.
|
|
|
|
Por cierto, a modo de curiosidad, ayer quite varias app de serie de la rom, como la bolsa, el lector de libros, el polaris y alguna mas que no uso y al reiniciar el movil se me cambio la interfaz de recibir y hacer llamadas..... seguro que fui yo el que toco algo pero bueno, funciona pero con la interfaz de toda la vida, es decir, altavoz y grabar llamada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms sin sense como la CM lo traen en ajustes de llamada, pero aqui lo no encuentro. |
|
|
|
joer, ya he visto que peter esta subiendo la v 1.1, este hombre no para, jejejeje
|
|
|
|
Esperando...
![]() ![]()
|
|
|
|
bueno, a la espera de la nueva version, pues me tengo que entretener en algo asi que deciros que he probado estos anillos para el lockscreen de la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134818 y funcionan perfectamente en esta fantastica rom. Se flashea desde el recovery como siempre y listo. Son chorradillas pero bueno, personalizas un poco la pantalla
saludos |
|
|
|
una pregunta un poco tonta seguro, a esta rom le podremos meter este tema? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1077806
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la 1.1 y que decir,IMPRESIONANTE gracias peter.
![]() ![]() ![]() ![]() Solo falta un tema guapo para maquearla jejeje,pero es lo de menos ahora. Un saludo. |
|
|
|
confirmado, el tema que he puesto antes de xda rula perfectamente en tu rom, peter.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»