|
||
|
|
||||
|
||||
|
La programación es Preview 1 Octubre, Preview 2 Noviembre y Final en Diciembre.
Salen cada 4 o 6 semanas. Y yo imagino que tiene que caer hoy, o a lo mas tardar finales de esta semana. La preview 2 sera una RC, por lo que la final deberia salir a mediados de Diciembre si no hay imprevistos. Esperemos que caiga pronto. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La programación es Preview 1 Octubre, Preview 2 Noviembre y Final en Diciembre.
Salen cada 4 o 6 semanas. Y yo imagino que tiene que caer hoy, o a lo mas tardar finales de esta semana. La preview 2 sera una RC, por lo que la final deberia salir a mediados de Diciembre si no hay imprevistos. Esperemos que caiga pronto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
en diciembre está o estaba previsto que saliera la final, y no otra beta. Otra cosa será ver si la "final release" saldrá finalmente en diciembre o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que vaya la mitad de bien que la preview 1 me conformo
Ni un solo problema he tenido.
|
||||
|
||||
|
Parece inminente
http://www.androidpolice.com/2016/11...m-google-page Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea así... No me apetece formatear ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ahora si que si, venga tantas ganas teniais que ahora no la vais a endiñar... vamos..
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si no va a llegar la Ota de la preview 2, me espero a la final. Yo paso de perder todo y además me funciona muy bien la primera.
De todos modos no tiene sentido que te puedas inscribir en el programa de betas para que al final la tengas que descargar como puede hacer todo el mundo. No sería necesario estar inscrito en el programa.
|
||||
|
||||
|
Booooohhh yo quiero OTA
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver calmaaaaa
http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-de-diciembre Menos mal que encontré esto, ya respiro mas tranquila jajajjaaj
|
|
||||
|
||||
|
Si, la propia Google confirma el update over the coming week
http://android-developers.blogspot.c...eview.html?m=1 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver calmaaaaa
http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-de-diciembre Menos mal que encontré esto, ya respiro mas tranquila jajajjaaj ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Esperar una semana mas, porque me la he descargado y por ADB SIDELOAD no se instala...
Y me da una pereza increíble tener que instalar de cero. Estaba pensando en salir del programa beta, y volver a unirme, por si llega la nueva, pero no lo creo. Si alguien sabe como instalarla sin perder datos y sin tener que esperar a la OTA que lo diga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más impaciente por descargarla, en cuanto termine la instalo y comento.
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra el archivo de la OTA para meter por adb que lo pase, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no son las OTAs. Son las imágenes de fábrica. Efectivamente, editando el flash-all.bat y quitando el "-w" no pierdes los datos de usuario, pero hay cosas que sí se borran, no es exactamente lo mismo que meter la OTA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |