|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis portar el modo manual del mi5s?
por el tema de la exposicion y eso. el movil lo soporta ya que en otras camaras lo puedo usar pero siempre gusta que sea la stock a parte, el repositorio de temas podeis poner el oficial chino al igual que la app de musica aunque sea en el instalador aroma? gracias de antemano ![]() ro.product.mod_device=kenzo_global Lo cambias a: ro.product.mod_device=kenzo_china. El resto ya veremos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por eso!! ne estaba volviendo to loko en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiará el tipo de letra también
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el de xiaomi eu es kenzo_mam_global
lo podria cambiar entonces para los temas chinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tiene que poner China, todo es probar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a parte, no tiene backup para todas las particiones ni restaura todas, no se, perdon, me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cust es otra partición donde van algunas configuraciones locales según país seleccionado y demás.
El recovery hace backup de todas las particiones , lo que ocurre es que agrupa unas cuantas particiones como firmware_rom o emmc. Más cómodo en lugar de seleccionar las 30 o más que existen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cust es otra partición donde van algunas configuraciones locales según país seleccionado y demás.
El recovery hace backup de todas las particiones , lo que ocurre es que agrupa unas cuantas particiones como firmware_rom o emmc. Más cómodo en lugar de seleccionar las 30 o más que existen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() entonces las otras backups de las 50 particiones no valen? o si? y lo des cust hay que tocarlo o algo al moverse de roms? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valen, no lo he probado.
Para moverse de rom hay que tocar lo que se diga en el hilo respectivo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la misma 6.11.10 me salen unas 62 horas de batería (3 dias) y de pantalla unas 5h.
eso si casi todo el tiempo con wifi, la verdad es que es algo impensable hace un par de meses cuando al subir a MM me llegaba justito a 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, eh? ;)
|
|
||||
|
||||